Nolito: «Quiero triunfar y hacer las cosas bien aquí»

El futbolista afirma que el Sevilla tiene que «estar en la Europa League sí o sí». «A ver si somos capaces de sacar esto», comenta sobre la inminente llegada de los partidos oficiales

18 jul 2018 / 17:15 h - Actualizado: 18 jul 2018 / 17:32 h.
"Sevilla FC","Nolito"
  • Nolito pelea un balón con Cook, del Bournemouth, durante el primer amistoso del verano. / Marcial Guillén (Efe)
    Nolito pelea un balón con Cook, del Bournemouth, durante el primer amistoso del verano. / Marcial Guillén (Efe)

Nolito afronta la nueva campaña con ilusiones renovadas y el deseo de brillar con luz propia en el Sevilla. «Siempre que el míster te dé la confianza suficiente es positivo. El Sevilla es un club importante con 24 o 25 jugadores de los que siempre juegan 11, o casi siempre unos más que otros, y la clave es la confianza. Individualmente me encuentro cómodo y estaré a la espera de lo que el míster quiera de mí. Quiero triunfar y hacer las cosas bien aquí estando cerca de casa, seguir adelante siendo positivo», comentó este miércoles en los medios oficiales.

«Siempre hay que estar preparado. Creo que somos unos privilegiados porque jugamos una final, tres previas que nos tocan sacarlas adelante... Nos estamos preparando aquí porque tenemos que estar en la Europa League sí o sí. A ver si somos capaces de sacar esto», apunta el de Sanlúcar de Barrameda.

También habla de Pablo Machín y las ideas que está inculcando. «Machín tiene su filosofía de juego y nosotros tenemos que adaptarnos y hacer lo que nos pide, correr todos y ayudarnos todos para ver si somos capaces de jugar bien y ganar, que es lo que queremos todos. Estos partidos estamos presionando arriba y si somos capaces de robar un balón ahí, estaremos más cerca de la portería. Ojalá salga todo bien y cojamos rápido la onda de lo que quiere el míster». Además, se refirió a Machín como persona: «Es un poco serio... En algunos entrenamientos que nos ha dado nos hemos divertido. Hay tiempo para todo, se le ve un poco serio, pero también comprende que no habrá problema para esos buenos momentos, aunque primero hay que trabajar para las cosas importantes que vienen», dice.