Menú

Nolito: «Tenemos que remar hacia el mismo lado»

El extremo del Sevilla comentó el calendario de partidos complicados que tienen por delante «hay que apretar y ponernos un cohete en el culo porque tenemos que sacar todo lo que viene»

07 nov 2017 / 12:07 h - Actualizado: 07 nov 2017 / 21:02 h.
"Sevilla FC","Nolito"
  • Nolito y Navas, subidos este martes en la embarcación sevillista que representará al club en la regata Sevilla-Betis. / Jesús Barrera
    Nolito y Navas, subidos este martes en la embarcación sevillista que representará al club en la regata Sevilla-Betis. / Jesús Barrera

Jesús Navas y Nolito han asistido al CEAR de la Cartuja para visitar a los remeros que representarán a la entidad en la 51ª regata Sevilla-Betis que se celebrará el próximo sábado. El extremo gaditano ha comentado la actualidad del conjunto nervionense.

Partido ante el Barcelona: «Yo creo que sobre todo el segundo tiempo el Sevilla hizo un gran encuentro y que mínimo podíamos haber empatado. Tenemos que mejorar los detalles, los errores y tenemos que estar satisfecho del partido que hizo el Sevilla».

No era uno de los mejores Barça de los últimos años: «En el segundo tiempo dimos varios pasos al frente y metimos el empate, pero enfrente estaba el Barcelona. Ahora vienen meses difíciles con la Champions, Copa y Liga. Tenemos remar todos al mismo lado para seguir adelante».

Estado del equipo: «Cada jugador es exigente y hemos perdido partidos que deberíamos haber ganado y ganado partidos que deberíamos haber perdido. Al Madrid le cuesta ganar, al Atlético le cuesta ganar y a nosotros nos cuesta ganar. Unas veces ganas y otras pierdes, cada partido es un mundo y da igual cómo se llama el equipo».

Nolito no está en su mejor momento: «A ver si tengo suerte de cara a portería, afino el pie y la meto entre los tres palos. Pero eso no me preocupa, lo que quiero estar al cien por cien físicamente y, si puedo, meter algún golito, que me hace falta para venirme arriba. Esto es muy largo, el año muy largo y ojalá me respeten las lesiones, debo estar preparado para cuando el míster me dé la oportunidad ayudar al equipo y a mis compañeros».

Interés de Lenglet por el Barcelona: «Es muy buen futbolista y si lo quiere el Barça hay que preguntarle al presidente. No le tiene que envidiar nada a ningún central del Barcelona y si sigue así será uno de los mejores de Europa».

El equipo no gana fuera de casa: «No hay dos Sevilla distintos, en San Mamés no fue un partido malo y en el Camp Nou lo justo hubiera sido un empate. El Sevilla intenta competir tanto fuera como dentro con todos los equipos. Tenemos tres competiciones y una exigencia física muy grande. En Barcelona perdimos 2-1, no 5-1. A ver si podemos mejorar entre todos e intentar ganar más partidos».

La diferencia entre el Celta y el Sevilla de Berizzo: «En el Celta tuvo unos jugadores y aquí otros. El míster lo está haciendo bien, no es fácil venir al Sevilla e implantar su filosofía y todavía queda mucha liga. El equipo no está tan mal, solo fue una mala semana. Ahora vienen partidos difíciles y hay que apretar y ponernos un cohete en el culo porque tenemos que sacar todo lo que viene».

La nueva camiseta de España: «Es muy bonita, diferente, yo me la ponía».


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos