domingo, 20 octubre 2019

Nolito, única baja en el viaje en el que está el sancionado Ocampos

El técnico vasco se desplaza a la capital azerbaiyana con veinticuatro futbolistas, de los que deberá descartar a seis para la inscripción definitiva

17 sep 2019 / 13:45 h - Actualizado: 17 sep 2019 / 14:05 h.
  • Nolito, única baja en el viaje en el que está el sancionado Ocampos

El extremo Manuel Agudo 'Nolito', por lesión, es el único jugador de la plantilla del Sevilla que no viaja este martes a Bakú para el partido de la Liga Europa del jueves ante el Qarabag, cita en la que no estará por sanción el argentino Lucas Ocampos, aunque sí fue incluido en la lista de expedicionarios.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, dirigió una sesión preparatoria en la ciudad deportiva tras la que anunció que, salvo Nolito, viajan todos los futbolistas de la primera plantilla pese a que el extremo Ocampos tiene pendiente de cumplir un partido de sanción en competición europea de su pasada etapa en el Olympique de Marsella francés.

Nolito se queda en Sevilla para seguir con el tratamiento de recuperación de un daño muscular en el bíceps femoral izquierdo que ya le impidió estar el pasado domingo en Vitoria en el partido ante el Alavés (0-1).

Otra salvedad en la expedición es la ausencia del tercer portero de la plantilla, Javi Díaz, quien no ha podido ser inscrito en esta fase del torneo continental como jugador formado en el club, por lo que su sitio lo ocupa el canterano Alfonso Pastor, informó el club en un comunicado.

El técnico vasco se desplaza a la capital azerbaiyana con veinticuatro futbolistas, de los que deberá descartar a seis para la inscripción definitiva en este encuentro de la primera jornada en el grupo A de la Liga Europa.

La convocatoria la forman los porteros Vaclik, Bono y Alfonso, los defensas Jesús Navas, Pozo, Sergi Gómez, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Escudero y Reguilón, los centrocampistas Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Éver Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Rony Lopes y Bryan Gil y los delanteros Munir, Dabbur, De Jong, Chicharito y Ocampos.

Una vez en Bakú, el equipo trabajará el miércoles en el estadio Tofiq Bahramov, donde el jueves se disputará el encuentro a partir de las 18.55 (hora peninsular española, dos mas hora local).

La expedición sevillista regresará a la capital andaluza tras el partido y el viernes empezará a preparar la cita del domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (21.00 horas) ante el Real Madrid, de la quinta jornada de LaLiga Santander.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016