miércoles, 01 diciembre 2021

Nzonzi ya sonríe en Roma

El centrocampista francés llegó a la capital italiana para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y firmar su nuevo contrato con la Roma. El Sevilla percibirá 26,6 millones fijos más cuatro en variables, según ha hecho público el club italiano.

14 ago 2018 / 17:39 h - Actualizado: 14 ago 2018 / 22:28 h.
"Sevilla FC","N'Zonzi"
  • Imagen de la presentación de Nzonzi junto a Monchi, director deportivo de la Roma. / As Roma
    Imagen de la presentación de Nzonzi junto a Monchi, director deportivo de la Roma. / As Roma
  • Nzonzi a su llegada a Roma, donde fue recibido entre vítores. / As Roma
    Nzonzi a su llegada a Roma, donde fue recibido entre vítores. / As Roma
  • As Roma
    As Roma
  • As Roma
    As Roma

El culebrón entre Nzonzi y el Sevilla llega a su fin. El jugador galo llegó a Roma a mediodía para realizar las pruebas médicas y posteriormente cerrar su incorporación al equipo de Di Francesco.

La salida del centrocampista era cuestión de días y finalmente se cerró ayer cuando sevillistas y romanos, como ya adelantó este medio, alcanzaron un acuerdo que, según ha publicado la Roma por su cotización en Bolsa, es de 26,65 millones fijos más otros 4 en variables. De esta forma, el Sevilla se ahorra pagarle al padre y representante del futbolista cinco millones que se fijaban en el contrato siempre y cuando Nzonzi saliera por los 40 que estaban marcados en su cláusula.

Así pues, el reciente campeón del mundo con Francia pone punto final a tres temporadas en las que su rendimiento dentro del campo no ha ido en consonancia con su actitud fuera de los terrenos de juego. A pesar del buen nivel de juego mostrado por Nzonzi, los continuos desplantes y las ganas de este por querer marcharse del club cada temporada han propiciado que siempre esté en el ojo de la crítica por parte de la afición.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla