Nzonzi ya sonríe en Roma

El centrocampista francés llegó a la capital italiana para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y firmar su nuevo contrato con la Roma. El Sevilla percibirá 26,6 millones fijos más cuatro en variables, según ha hecho público el club italiano.

14 ago 2018 / 17:39 h - Actualizado: 14 ago 2018 / 22:28 h.
"Sevilla FC","N'Zonzi"
  • Imagen de la presentación de Nzonzi junto a Monchi, director deportivo de la Roma. / As Roma
    Imagen de la presentación de Nzonzi junto a Monchi, director deportivo de la Roma. / As Roma
  • Nzonzi a su llegada a Roma, donde fue recibido entre vítores. / As Roma
    Nzonzi a su llegada a Roma, donde fue recibido entre vítores. / As Roma
  • As Roma
    As Roma
  • As Roma
    As Roma

El culebrón entre Nzonzi y el Sevilla llega a su fin. El jugador galo llegó a Roma a mediodía para realizar las pruebas médicas y posteriormente cerrar su incorporación al equipo de Di Francesco.

La salida del centrocampista era cuestión de días y finalmente se cerró ayer cuando sevillistas y romanos, como ya adelantó este medio, alcanzaron un acuerdo que, según ha publicado la Roma por su cotización en Bolsa, es de 26,65 millones fijos más otros 4 en variables. De esta forma, el Sevilla se ahorra pagarle al padre y representante del futbolista cinco millones que se fijaban en el contrato siempre y cuando Nzonzi saliera por los 40 que estaban marcados en su cláusula.

Así pues, el reciente campeón del mundo con Francia pone punto final a tres temporadas en las que su rendimiento dentro del campo no ha ido en consonancia con su actitud fuera de los terrenos de juego. A pesar del buen nivel de juego mostrado por Nzonzi, los continuos desplantes y las ganas de este por querer marcharse del club cada temporada han propiciado que siempre esté en el ojo de la crítica por parte de la afición.