lunes, 11 noviembre 2019
Sevilla FC

Ocampos apura para estar frente al Alavés

Julen Lopetegui recupera al extremo argentino, ya restablecido de una lesión en el pie, además de a otros cinco internacionales

12 sep 2019 / 08:41 h - Actualizado: 12 sep 2019 / 08:47 h.
  • Lucas Ocampos se ejercita en la ciudad deportiva del Sevilla. / SFC
    Lucas Ocampos se ejercita en la ciudad deportiva del Sevilla. / SFC

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, recuperó en la sesión de este miércoles a cinco internacionales más que estaban con sus selecciones, Daniel Carriço, Munas Dabbur, Luuk de Jong, Alejandro Pozo y Yassne Bono, además de al extremo argentino Lucas Ocampos, ya restablecido de una lesión en un pie.

En el tercer entrenamiento de la semana para preparar la visita del domingo al Alavés, Lopetegui pudo contar en la Ciudad Deportiva con el portero marroquí Bono, el central portugués Carriço, el extremo español sub-21 Pozo y dos delanteros, el israelí Dabbur y el holandés De Jong, después de que el mediapunta sub-19 Bryan Gil regresara el lunes y el lateral Jesús Navas el martes.

El guipuzcoano dispuso la sesión por la tarde para contar con más margen de tiempo para la reincorporación del grueso de los nueve sevillistas que han tenido compromisos con sus selecciones, de los que sólo faltan por volver el meta checo Tomas Vaclík y el punta mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, informó el club.

Este miércoles regresaron el israelí Dabbur y el holandés De Jong tras jugar el martes en Eslovenia y Estonia, respectivamente; Pozo, que lo hizo con España sub-21 ante Montenegro en Castellón; y el luso Carriço y el marroquí Bono, que no tuvieron minutos en los partidos de sus selecciones contra Lituania y Níger.

El Sevilla espera que este jueves, de nuevo en una sesión vespertina, se sumen al trabajo Vaclík, quien fue titular el martes en el Montenegro-República Checa jugado en Podgorica, y Chicharito, que no participó con México la pasada madrugada frente a Argentina, pero sí lo hizo y marcó un gol el sábado ante Estados Unidos en Nueva Jersey.

Otra buena noticia para Lopetegui fue la reincorporación con normalidad al grupo del argentino Lucas Ocampos después de trabajar en solitario, incluidos los días de descanso del plantel, para recuperarse del golpe en el antepié derecho sufrido en la primera jornada frente al Espanyol y del que se resintió en la segunda con el Granada.

Superada esta lesión, que impidió al exfutbolista del Olympique de Marsella acudir en este parón liguero a su primera llamada con la selección de Argentina, se prevé que el extremo de Quilmes pueda reaparecer con los sevillistas ante el Alavés en Mendizorroza.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016