viernes, 15 noviembre 2019
Sevilla FC

Ocampos y De Jong, los primeros en unirse al trabajo de Lopetegui

Son los primeros de los diez futbolistas del Sevilla que estos días están con sus selecciones nacionales que se incorporaron al trabajo de dirige Lopetegui

15 oct 2019 / 13:45 h - Actualizado: 15 oct 2019 / 13:48 h.
  • De Jong durante el entrenamiento de esta mañana. / SFC
    De Jong durante el entrenamiento de esta mañana. / SFC

TAGS:

Lucas Ocampos y Luuk de Jong fueron este martes los primeros de los diez futbolistas del Sevilla que estos días están con sus selecciones nacionales que se incorporaron al trabajo de dirige el entrenador del conjunto andaluz, Julen Lopetegui.

El técnico guipuzcoano, tras tres días de descanso, retomó en la tarde del lunes el trabajo de preparación del próximo partido, el que le medirá el domingo en el Sánchez Pizjuán al Levante, y lo hizo sin contar aún con los internacionales.

En la sesión matinal de este martes ya estuvieron los dos primeros, Ocampos y De Jong, que acabaron el domingo los compromisos con sus selecciones, ambos después de ver puerta, en el caso del argentino en dos ocasiones en el debut con la Albiceleste (Alemania y Ecuador) y del holandés frente a Irlanda del Norte.

En esta jornada hubo un recibimiento especial en la ciudad deportiva sevillista al extremo gaditano Nolito, que festeja este martes su 33 cumpleaños.

Lopetegui ha planificado para el miércoles una nueva sesión de trabajo, en esta ocasión en horario vespertino con la idea de que tengan más tiempo para regresar el resto de internacionales, como los españoles Jesús Navas, Sergio Reguilón y Alejandro Pozo (sub-21), quienes juegan este martes.

El regreso será paulatino y así también se espera la llegada de Munas Dabbur, Tomas Vaclík, Yassine Bono, Nemanja Gudelj y Bryan Gil (sub-19).


Todos los vídeos de Semana Santa 2016