miércoles, 28 julio 2021

Ocampos y Diego Carlos, corazón sevillista hasta 2025

El Sevilla FC mantendrá atados a dos de sus grandes estrellas con una renovación de la que ambas partes saldrán beneficiadas

Alex Solano alex_linense /
16 jun 2021 / 20:50 h - Actualizado: 16 jun 2021 / 20:52 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC"
  • Ocampos y Diego Carlos, corazón sevillista hasta 2025

Monchi lo ha vuelto a hacer. En un movimiento por asentar el que será el Sevilla del futuro, ha conseguido retener a Diego Carlos y a Lucas Ocampos con la renovación contractual para ambos hasta 2025. Pese a no haberse hecho oficial, los compañeros de ABC han dado a conocer esta noticia que tanta satisfacción ha causado entre la afición rojiblanca.

Pese a que tanto el central brasileño como el extremo argentino tenían contrato en vigor hasta 2024 con el conjunto nervionense, el Sevilla FC ha logrado ampliar un año más su vínculo con estas dos estrellas, con las mejoras contractuales que ello conlleva.

La firma de estos nuevos contratos supondrá la subida de las cláusulas de rescisión 10 millones de euros más, por lo que el precio que tendría que pagar el club que quiera hacerse con los servicios de Lucas Ocampos será de 80 millones. Y la de Diego Carlos ascendería a los 85 ‘kilos’. El Sevilla FC consolida así la presencia de dos pilares fundamentales en el equipo en una nueva e ilusionante temporada en la que la Champions League será el plato fuerte de la misma.

Estas renovaciones suponen una inequívoca señal de la confianza que tienen depositada tanto el cuerpo técnico como los órganos gestores del club por estos dos futbolistas. Buena prueba de ello es la mejora salarial que también se verá reflejada en el nuevo contrato.

Estos dos jugadores fueron fundamentales en la consecución de la última Europa League, al igual que para la reciente clasificación para la Champions League. Diego Carlos ha sumado un total de 91 partidos con la camiseta rojiblanca, siendo prácticamente insustituible en la zaga. Lucas Ocampos, por su parte, ha sumado 90 encuentros con la elástica sevillista, en los que ha anotado un total de 25 goles y ha brindado nueve asistencias. Sin duda, son números a la altura de un contrato como el de las grandes estrellas.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla