Pamela Tajonar se despide del Sevilla Femenino

La guardameta mexicana cierra una etapa de cuatro temporadas en el club dando gracias tras ser pieza clave en la progresión del equipo

24 jun 2018 / 19:48 h - Actualizado: 24 jun 2018 / 20:01 h.
"Sevilla Femenino"
  • Pamela Tajonar, referencia en la portería sevillista. / SFC
    Pamela Tajonar, referencia en la portería sevillista. / SFC

Pamela Tajonar ha puesto fin a su etapa como jugadora del Sevilla Femenino después de cuatro temporadas en la entidad. La portera natural de Cuernavaca (México) llegó al equipo en 2014, en una campaña que terminó con el descenso a Segunda, pese a lo cual apostó por continuar en él, siendo pieza clave en el posterior regreso a la máxima categoría, así como a la consolidación del proyecto en la élite.

En la pasada edición de la Liga Iberdrola, Pamela Tajonar disputó un total 27 partidos, todos como titular, y en varios de ellos portó el brazalete de capitana.

«Junto a su destacada labor dentro del terreno de juego, Pamela ha llevado a gala su condición de sevillista por todo el globo, vistiendo la camiseta de la selección de su país en numerosas ocasiones y llegando a disputar el Campeonato del Mundo de 2015 en Canadá con el Tri durante su periplo en la entidad hispalense. Además, ha sido una referencia para los escalafones inferiores femeninos por su dedicación, profesionalidad y los valores que ha sabido transmitir como compañera. El Sevilla FC quiere darle las gracias por los servicios prestados durante este periodo y desearle la mayor de las suertes en su futuro», destaca el club en un comunicado.

CARTA DE DESPEDIDA. Pamela Tajonar ha querido compartir con la afición una carta de despedida, difundida por los medios oficiales.

Sigo el camino sintiéndome agradecida por todos y cada uno de los momentos vividos, afortunada de haber coincidido con grandes personas y profesionales en las diferentes áreas de esta institución, y feliz de haber podido defender con tanto orgullo este escudo y todos los valores que representa. Familia sevillista, ¡gracias!

A mis compañeras en cada temporada, por darlo todo por el equipo, por competir siempre hasta el final sin importar las circunstancias y por confiar en mí;

A mis entrenadoras/es y staff que han trabajado por mantenernos en óptimas condiciones para competir y luchado por conseguir lo mejor junto a nosotras durante todo este tiempo;

A Inés H., Maribel M., Ana S., Angi, Noelia C., Fran J., Tellado, Nacho, Eugenio, Ale, Mercedes, Paco G., Sergio J., Hugo S., Antonio G., José S., Carlos O., Abades, Silva, Javi G., Jesús M., Sergio R., Coral, Domingo, Pater, Tahona, Emilio J., Morgan, Paco M., Amparo G., Manu, Galán, J. L. Moscoso y al presi Pepe Castro por creer tanto en el femenino;

A las demás personas de las distintas áreas del club (Administración, chóferes, Comunicación —SFC TV, SFC Radio y SFC Periódico—, Lavandería, Mantenimiento, Marketing, Porteros, Protocolo, Servicio Médico, Seguridad, Tecnificación, Viajes, Utillería...), que también son parte fundamental del progreso que se ha tenido durante este tiempo.

Y a esta gran afición, que ha estado presente en las buenas y en las malas, también son y han sido parte muy importante de este viaje.

Dejo un abrazo muy fuerte a todos, y mis mejores deseos tanto en lo personal como en lo profesional. ¡Los echaré de menos!