Pizarro: «Nos vamos amargados»

«Estamos contentos con el trabajo pero no con el resultado porque merecimos más. Estamos con ganas de seguir en esta línea. Estamos demostrando que somos un gran equipo», dijo Muriel.

04 nov 2017 / 23:59 h - Actualizado: 05 nov 2017 / 00:02 h.
"Pizarro"
  • Pizarro celebra el gol del empate. / Efe
    Pizarro celebra el gol del empate. / Efe

TAGS:

Guido Pizarro fue el encargado de valorar la derrota en el Camp Nou en los micrófonos de beIN Sports. El mediocentro mexicano apuntó que el Sevilla acabó el partido «con amargura». «Venimos a buscar un resultado bueno. Dominamos el partido en algunos momentos. Nos vamos con la frente muy alta», añadió.

Y es que, según dijo, «en el primer tiempo no encontramos profundidad y en el segundo tuvimos más presencia en campo rival. Como equipo estamos mejorando a nivel defensivo y ofensivo, pero ante un equipo de la jerarquía del Barcelona no puedes descuidarte».

Otro que habló ante los medios fue el delantero Muriel, que expresó que «creo que hicimos un gran partido. Estamos contentos con el trabajo pero no con el resultado porque merecimos más. Estamos con ganas de seguir en esta línea. Estamos demostrando que somos un gran equipo. Aprovechamos los espacios mucho mejor en la segunda parte y cortamos los circuitos de ellos».


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos