sábado, 25 enero 2020
Sevilla FC

Pozo se marcha cedido al Mallorca en busca de minutos

El jugador deja el Sevilla después de haber jugado en este inicio de campaña diez partidos, siendo de los habituales en la fase de grupos de la Liga Europa

16 ene 2020 / 12:05 h - Actualizado: 16 ene 2020 / 12:11 h.
"Sevilla FC","Álex Pozo"
  • Alejandro Pozo. / Twitter @RCD_Mallorca
    Alejandro Pozo. / Twitter @RCD_Mallorca

El Sevilla y el Mallorca anunciaron este jueves haber alcanzado un acuerdo para la cesión al equipo bermellón hasta el final de esta temporada de Alejandro Pozo.

"Alejandro Pozo es nuevo jugador del Real Mallorca tras alcanzar un acuerdo con el Sevilla FC para su cesión hasta final de temporada. El nuevo jugador mallorquinista entrenará hoy jueves con sus nuevos compañeros y ya estará a disposición del entrenador, Vicente Moreno", indicó el equipo balear.

Este advirtió que Pozo, internacional con la selección española Sub-21, "es uno de los grandes valores de la cantera sevillista" y que ya fue "una pieza fundamental" en el ascenso a LaLiga Santander de la pasada temporada del Granada, donde estuvo cedido por el conjunto hispalense.

El jugador de 21 años deja el Sevilla después de haber jugado en este inicio de campaña un total de 10 partidos, siendo de los habituales en la fase de grupos de la Liga Europa, mientras que en el torneo doméstico sólo acumulaba hasta el momento 34 minutos en tres partidos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016