sábado, 29 febrero 2020
Sevilla FC

¿Qué pasa con Munir?

Tras la eliminación copera ante el Mirandés, el atacante hispano-marroquí se ha quedado fuera de la convocatoria ante el Alavés y el Celta de Vigo

12 feb 2020 / 09:57 h - Actualizado: 12 feb 2020 / 13:16 h.
"Sevilla FC"
  • Foto: Twitter @Munirhaddadi
    Foto: Twitter @Munirhaddadi

TAGS:

La eliminación en Copa del Rey ante el Mirandés no dejó títere sin cabeza, aunque tres jugadores quedaron especialmente señalados, Munir, Banega y Koundé, los tres futbolistas que precisamente abandonaron el terreno de juego al descanso del encuentro en Anduva.

Banega y Koundé fueron titulares en el siguiente partido frente al Alavés. Y en la última derrota en Vigo, el argentino salió en la segunda parte y Koundé se pasó todo el choque sentado en el banquillo. Munir, ni eso. No entró en la convocatoria de Lopetegui para ninguno de estos dos partidos.

Una decisión técnica la del vasco que ha condenado al ostracismo a un Munir que no venía haciéndolo nada mal antes de aquel fatídico 30 de enero. De hecho, recientemente había sido titular en cinco partidos seguidos de liga. El último, en la derrota por dos goles a uno ante el Real Madrid en el Bernabéu.

Hasta la fecha, el atacante hispano-marroquí, una apuesta de Joaquín Caparrós cuando Pablo Machín aún era el técnico del Sevilla, lleva anotados siete goles, dos en liga y cinco en la Europa League. No son malos números para un jugador que apenas tiene oportunidades y siempre ha demostrado su compromiso con el club. Sin ir más lejos, hace unos días manifestó a través de su perfil personal de Twitter sus ganas de volver a contar con la confianza de Julen con “actitud y trabajo”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016