viernes, 18 junio 2021

¿Quién ha dicho que está todo acabado?

El Sevilla FC visita al Real Madrid en una auténtica final para seguir peleando por el campeonato liguero

Alex Solano alex_linense /
09 may 2021 / 04:00 h - Actualizado: 09 may 2021 / 04:00 h.
"Sevilla FC"
  • Fernando muestra la fuerza con la que este club compite / sevillafc.es
    Fernando muestra la fuerza con la que este club compite / sevillafc.es

TAGS:

Si algo ha demostrado el Sevilla FC durante esta temporada es que nunca se rinde, sobre todo después de las caídas más duras como la del pasado lunes ante el Athletic Club. Este domingo a partir de las 21:00 tendrá la oportunidad de resarcirse y reengancharse a la pelea por La Liga en un duelo con aires de una verdadera final ante el Real Madrid.

El conjunto hispalense viaja con toda la plantilla a la capital de España, incluidos En-Nesyri, Koundé, Joan Jordán y Rakitic, que han tenido algunos problemas durante la semana. Tras varias semanas, Julen Lopetegui podrá contar con todos sus hombres para este gran duelo, que se antoja como el más importante de la temporada, dadas las circunstancias.

Enfrente un Real Madrid que no atraviesa un buen momento, tras caer eliminado el pasado miércoles en las semifinales de la Champions League ante el Chelsea. La principal baja del club merengue será Sergio Ramos, que parece haber sufrido una recaída de la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego casi dos meses. Por lo tanto, todo apunta a que la pareja de centrales que empleará Zidane será, de nuevo, Nacho y Militao.

Lopetegui: “Cada vez quedan menos partidos para la consecución del título, cada vez hay menos tiempo”.

El entrenador del Sevilla FC ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque ante el Real Madrid, en la que no ha dudado en sacar pecho por las todavía posibilidades de conseguir el título liguero, siendo conscientes de que la competición está llegando a su recta final y cada vez será más difícil, y más teniéndose que enfrentar a un rival como el Real Madrid: “espero un partido de máximo nivel y de máxima exigencia, como siempre que se juega contra el Real Madrid”.

Lopetegui ha dado también buena prueba de que la ilusión de toda la plantilla es enorme: “el equipo está con muchísima ilusión de jugar este partido y de estar donde estamos, pudiendo superar lo que hicimos el año pasado. Hemos pasado un año de dificultad máxima, por de dónde veníamos, y queremos seguir en esa línea de trabajo y de ilusión por afrontar cada partido”, finalizó el técnico vasco.

Zidane: “El Sevilla es un buen equipo, será un partido distinto al del Chelsea. Y será complicado".

El preparador del Real Madrid también ha atendido a los medios de comunicación antes del trascendental partido ante el Sevilla, rival al que ha alabado del que espera un partido complicado. Tras los rumores sobre su salida, el francés ha dicho que solo piensa en el partido de este domingo “el tema es el Sevilla, nada más. El Sevilla y lo que queda de Liga”.

Respecto a las lesiones que ha sufrido el club merengue durante toda la temporada, y que ahora están notando más que nunca, Zidane ha reconocido que “Es una inquietud, porque son muchas. Nuestro caso es el del equipo que más ha tenido. Me preocupa. Es un año particular, nunca descansan los jugadores. Es así. Espero que para el próximo año cambien y sea más normal, con una pretemporada normal”, sentenció.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla