sábado, 30 mayo 2020

Reguilón, en el punto de mira del PSG

El lateral regresará al Real Madrid tras finalizar su cesión. Mendy y Marcelo están, ahora mismo, por delante para Zidane en la banda izquierda

Manu Ojeda manuojedas /
06 may 2020 / 09:46 h - Actualizado: 06 may 2020 / 09:56 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC","Sergio Reguilón"
  • Reguilón disputa un partido de pretemporada con el Sevilla FC. / Twitter: @sergio_regui
    Reguilón disputa un partido de pretemporada con el Sevilla FC. / Twitter: @sergio_regui

La buena actuación de Sergio Reguilón en el Sevilla no ha pasado desapercibida. El lateral zurdo se ha ganado, con creces, el interés de varios clubes importantes de Europa, como es el caso del PSG. La entidad parisina estaría siguiendo de cerca al canterano merengue, que al final de temporada retornaría al Real Madrid tras cumplir su cesión con los de Nervión.

Fuentes cercanas a El Correo de Andalucía, han asegurado que el jugador tiene las horas contadas en el Real Madrid, al menos para la próxima campaña, salvo giro inesperado. Sin embargo, Zidane no quiere desprenderse de él, dada su juventud (cumple 24 en diciembre) y teniendo en cuenta que Marcelo (quien ya dejó claro públicamente que su deseo es continuar jugando en el equipo blanco) ha alcanzado ya una edad considerada, futbolísticamente hablando. Un contexto propicio para que el Sevilla tratara de buscar nuevamente una cesión (no está todavía claro si con opción a compra).

Por su parte, Reguilón, sabiendo que en la capital andaluza se le mira con muy buenos ojos, tratará de convencer a Zidane para gozar de minutos la temporada venidera. Según indican desde Transfermarkt, el madrileño tiene un precio de mercado de 20 millones de euros. Una cantidad que no supondría ningún problema para un gran club.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016