miércoles, 08 julio 2020
Sevilla FC

Reguilón: «Llegamos todos como aviones»

«Físicamente me veo bien porque hemos trabajado mucho en casa con las órdenes de los preparadores físicos», declaró

12 may 2020 / 21:19 h - Actualizado: 12 may 2020 / 21:22 h.
"Sevilla FC","Coronavirus","Desescalada en Sevilla","Sergio Reguilón"
  • El futbolista Sergio Reguilón durante la sesión individual de entrenamiento realizado este martes. / EFE
    El futbolista Sergio Reguilón durante la sesión individual de entrenamiento realizado este martes. / EFE

El jugador del Sevilla FC Sergio Reguilón aseguró que -pese al parón de casi dos meses por el coronavirus- todos los futbolistas están como "aviones" después de haber guardado la forma durante el confinamiento, además de confiar en que podrán conseguir la plaza de 'Champions' para la próxima temporada.

"Físicamente me veo bien porque hemos trabajado mucho en casa con las órdenes de los preparadores físicos. Es cierto que hay cosas que no puedes hacer en casa, pero no hemos estado en la playa ni comiendo en restaurantes, sino trabajando. Hemos sido profesionales cada uno en sus ámbitos y creo que llegamos todos como aviones", dijo a los medios del club sobre la puesta a punto antes de volver a competir.

"Ansiaba volver, aunque viendo las palizas que nos están dando quizás no tanto", añadió entre risas. "Echaba de menos cansarme, la sensación de fatiga, correr en el campo y disfrutar de todo esto", comentó antes de ser preguntado por el protocolo. "Ya sabíamos lo que era. Estamos concienciados y lo estamos llevando como pensábamos. No está siendo extraño", aseveró el madrileño.

"Tenemos muchas ganas de competir en estos últimos once partidos que quedan, pero lo importante es forjar una buena base para no lesionarse y luego ir avanzando. Cuando empiece LaLiga serán tres meses sin competir y hay que ir paso a paso trabajando bien. Tenemos un buen planning y creo que va a ser positivo", admitió el jugador cedido por el Real Madrid.

Además, Reguilón afirmó que "siempre se puede mejorar" aunque queden 11 partidos. "Espero acabar el año mucho mejor que antes de la cuarentena. Somos un equipo ambicioso y también en lo personal. Esperamos dar un salto de calidad y estar en los objetivos que creemos que nos merecemos", añadió sobre el club, que ahora mismo ocupa la tercera plaza.

Por último, Reguilón se refirió a cómo ha vivido el confinamiento, sobre todo por el lado solidario de sus partidas a los videojuegos: "Estar en contacto online con la gente cercana y los amigos y compañeros. Era el único medio que nos quedaba para interactuar con ellos. Me he puesto a hacer directos, jugando y hablando con la gente y hemos conseguido donar mucho dinero en torneos de videojuegos. Ha servido de ayuda para el Covid-19", finalizó.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016