miércoles, 28 octubre 2020

Sarabia: «Hay que darle un vuelco a la situación»

El mediapunta del Sevilla FC insta a la calma ante el inminente regreso a la Europa League, defiende la implicación del plantel y advierte del peligro del Standard de Lieja

19 sep 2018 / 14:29 h - Actualizado: 19 sep 2018 / 14:33 h.
"Fútbol","Sevilla FC","Sarabia"
  • Pablo Sarabia durante la rueda de prensa. / Manuel Gómez
    Pablo Sarabia durante la rueda de prensa. / Manuel Gómez

El mediapunta madrileño del Sevilla FC Pablo Sarabia ha escoltado a Pablo Machín en la previa del primer encuentro de la fase de grupos de la Europa League, un torneo al que el plantel de Nervión retorna con el propósito de derrotar al Standard de Lieja. En el inicio de su discurso ha sido interrogado sobre la discreta marcha en la Liga, un análisis que ha sido especialmente positivo pese a la derrota encajada ante el Getafe.

«El equipo está trabajando bien en los entrenamientos, aunque sería inocente si no viese errores que hay que mejorar», indicó antes de defender el rendimiento colectivo de la plantilla. «También estamos haciendo cosas bien y hay que fomentar las cosas buenas que hacemos. El equipo tiene clara la idea de juego, pero luego influyen las circunstancias de cada partido. Hay que conseguir otra vez la mentalidad que mostramos en la primera jornada y en las rondas previas de la Europa League. Le vamos a dar un vuelco a esta situación», subrayó antes de referirse al papel de la afición.

«La afición es muy buena y dentro de esa faceta es muy exigente. Le gusta ver ganar a su equipo cada domingo. Mañana tenemos la oportunidad de revertir esta situación. Tenemos que jugar a lo nuestro y ganar. Pensar en ganar la Europa League ahora es precipitado. Lo importante es pensar en el partido de mañana y así ir dando pasos», profundizó antes de referirse al Standard de Lieja. «Es normal que tengan el respeto al Sevilla y nosotros también tenemos que jugar con ello», expuso.

Y, además, Sarabia se pronunció sobre su futuro. «Ahora mismo estoy centrado en ganar mañana y no en mi futuro». «El equipo ha cogido los conceptos, pero no nos estamos encontrando demasiado bien en distintas facetas del juego. Ahora mismo no nos están saliendo las cosas», añadió. El equipo está trabajando bien. Si nos rendimos ahora seríamos unos perdedores y en el vestuario no hay ningún perdedor. No podemos dejar pasar más tiempo en la Liga y darle la vuelta a esta situación», zanjó.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016