Sarabia quiere aprovechar «el problema» del Real Madrid en defensa

El centrocampista del Sevilla se centra ya en el partido de este sábado y pide jugar contra «el rival más asequible» en los octavos de final de la Champions

07 dic 2017 / 16:05 h - Actualizado: 07 dic 2017 / 16:20 h.
"Sevilla FC","Sarabia"
  • Sarabia, durante el partido contra el Maribor. / Efe
    Sarabia, durante el partido contra el Maribor. / Efe

La inminencia del partido contra el Real Madrid en el Bernabéu hace que la Champions quede aparcada y todas las miradas se dirijan ya al partido de este sábado. Antes de embarcar en el vuelo de regreso a España tras la clasificación del equipo para los octavos de final de la Champions, Pablo Sarabia atendía a los medios para analizar ese choque y el pase a los octavos de final.

«Ahora hay que apartar la Champions y pensar en el Real Madrid. Queremos seguir arriba, es el objetivo. Va a ser difícil pero estamos capacitados. Sabemos contrarrestar sus armas, que son muchas. Saldremos a hacer nuestro partido. Tienen un problema en la defensa y vamos a intentar aprovecharlo, aunque cualquier jugador de su plantilla es un gran futbolista», dice.

«Ellos van a salir a por el partido. El tiempo corre a nuestro favor. Vamos a jugar con ello. No tienen peor equipo pero sí están sacando menos resultados. A nivel de jugadores tienen una gran plantilla. Son determinantes. Hay que ser conscientes de ello para nos descentrarnos ni diez minutos. Es un escenario muy bonito. Camp Nou o Bernabéu son los partidos más complicados en su casa, pero eso lo tenemos que ver como un refuerzo para nosotros. Si ganamos, es el doble de refuerzo de moral», apunta el centrocampista.

Sobre el partido de Maribor, Sarabia, que pide jugar ahora contra «el rival más asequible», dice que «se nos puso en contra muy pronto». «Con eso hay que jugar. Ellos solo querían estar replegados atrás y cualquier equipo con intensidad y que defiende es complicado. Por suerte, marcamos y hay que quedarse con el pase. Lo importante era el pase del equipo, que es lo que se ha conseguido. Queremos el rival más asequible en el sorteo. Estamos aquí y sabemos la importancia de la competición y los rivales que hay. Pero ahora solo queremos centrarnos en la Liga y la Copa y dejar apartada la Champions, que ha sido mucha presión y ha tenido hándicaps añadidos. Ahora hay que centrarse en otras cosas», comentaba.