lunes, 30 marzo 2020

«Se ha faltado al respeto al Sevilla»

Monchi critica la postura de algunos medios y «gente que opina que no son periodistas». Pide no cebarse con Ramos y trabaja en incorporar «un jugador que ayude a dar un salto de calidad». Parejo vuelve a escena

16 ene 2017 / 10:49 h - Actualizado: 16 ene 2017 / 20:24 h.
"Sevilla FC","Monchi"
  • Monchi, director deportivo del Sevilla. / Manuel Gómez
    Monchi, director deportivo del Sevilla. / Manuel Gómez

Monchi, director deportivo del Sevilla, abordó diferentes asuntos de actualidad tras la victoria del Sevilla frente al Real Madrid. Entre otras cosas, pidió respeto para el Sevilla tras lo acontecido en los últimos días, con un ambiente muy crispado y el club de Nervión situado en el centro de todas las miradas.

«Creo que en estos últimos días se ha generalizado buscando lo negativo. Esa falta de respeto he visto en algunos medios y de gente que opina en los medios que no son periodistas. Quería sólo pedir respeto a un club centenario, que ha sido de orgullo para España», dijo en la COPE.

Monchi reconoció que incluso se subió a la silla con el gol de Jovetic. «He visto el partido con mi familia en el asiento que tengo como abonado. He explotado con el gol y me he subido en la silla, aunque no lo he celebrado tanto como Sampaoli. Ha sido un verano difícil y que el trabajo dé resultado y se vea reflejado en puntos es bonito, pero hay que tener los pies en el suelo, aunque no hay que renunciar a nada ni a soñar», explicó, apuntando, sobre las opciones de luchar por el título de Liga, que «dependerá de los puntos a los que vaya». «Si va a 90, no ganaremos. Va a ser muy difícil llevar ese ritmo».

También opinó sobre la situación de Sergio Ramos. «No estuvo afortunado, pero se le tiene que tratar con el cariño de alguien que se ha criado aquí. Abogo por, entre todos, tratarle como a un rival más, sin cebarse con él», comentó el director deportivo.

Jovetic, autor de tanto de la victoria, es uno de los dos refuerzos invernales del Sevilla, aunque Monchi no descarta que se incorpore algún jugador más. «Lo que ha llegado cubre las necesidades que teníamos. Ahora quizá buscamos un jugador que ayude a dar un salto de calidad». En relación a esto, fue preguntado por la opción de fichar a Dani Parejo. Monchi prefirió no responder. El jugador del Valencia, según se comenta desde la ciudad del Turia, podría marcharse en este mercado invernal.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016