lunes, 24 febrero 2020
Sevilla FC

Sergi Gómez: «Somos capaces de hacer cosas muy grandes»

El central del Sevilla habló en los medios oficiales del club, entre otros temas, del «batacazo» en la Copa del Rey frente al Mirandés

05 feb 2020 / 12:05 h - Actualizado: 05 feb 2020 / 12:09 h.
"Sevilla FC","Sergi Gómez"
  • El defensa del Sevilla, Sergi Gómez. / SFC
    El defensa del Sevilla, Sergi Gómez. / SFC

Sergi Gómez repasó en el programa ‘A Balón Parado’ cómo está siendo la temporada del Sevilla y, como no podía ser de otra manera, el central se refirió a la eliminación en la Copa del Rey frente al Mirandés. “Fue un batacazo importante para todos. Todos queríamos o imaginábamos que podíamos pasar pero enfrente teníamos un muy buen rival que hizo un planteamiento muy bueno, un campo muy complicado”, señaló.

Sin embargo, el defensa catalán, que está disfrutando de más minutos en las últimas semanas, sigue confiando en que el Sevilla sea capaz de completar un buen año. “Pienso que ese proyecto en el que hay muchas caras nuevas va por buen camino, estamos arriba en la clasificación. Hay que seguir creyendo que hace una semana hicimos un partido contra el Granada y un partidazo contra el Levante. Esa versión en siete días no puede pasar desapercibida. Somos capaces de hacer cosas muy grandes”.

Asimismo, Sergi Gómez habló en los medios oficiales del club de su pérdida de protagonismo en el equipo esta temporada. “Todos los que estamos a día de hoy arriba en la élite del fútbol, pienso que hemos vivido situaciones parecidas a la que me ha tocado vivir a mí. Se trata de superar adversidades. La única manera ha sido siendo la misma persona que ha estado jugando y la misma persona que no ha estado jugando”, concluyó el sevillista.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016