martes, 26 enero 2021

Sergio Ramos: «Jugar contra el Sevilla siempre es especial»

El jugador del Real Madrid dice que, a pesar de la ausencia de jugadores importantes, el equipo competirá al máximo

08 ago 2016 / 20:35 h - Actualizado: 08 ago 2016 / 20:50 h.
"Sevilla FC","Sergio Ramos"
  • Sergio Ramos durante la rueda de prensa previa al encuentro / RM
    Sergio Ramos durante la rueda de prensa previa al encuentro / RM

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, restó importancia a las bajas de cara a la Supercopa de Eurocopa de mañana y se mostró confiado en que el equipo sabrá competir al máximo nivel. «Faltan jugadores importantes, pero estamos encantados con la plantilla. Vamos a dar la cara, hay canteranos y jóvenes que vienen con mucha ilusión. Por supuesto que estamos preparados», afirmó en rueda de prensa el capitán blanco sobre las ausencias seguras de Ronaldo, Pepe, Bale, Kroos y Navas. Además destacó que esta final es un «premio» al trabajo del pasado año.

La final de mañana supondrá para Ramos un nuevo reencuentro con el Sevilla, lo que le da un carácter particular. «Siempre que juego con el Sevilla es un partido especial, son los dos equipos de mi vida, eso no va a cambiar nunca. Le tengo un cariño muy grande al Sevilla, un aprecio sincero y puro. Pero debo mirar por lo mío», explicó.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016