Menú

La mujer de Sergio Rico agradece el cariño: «Sergio tiene a muchísima gente orando por él»

El PSG anula la cena de gala de su fundación tras el accidente del meta sevillano

30 may 2023 / 19:56 h - Actualizado: 30 may 2023 / 20:08 h.
"Sevilla FC","Sergio Rico"
  • Sergio Rico. / Paris Sant Germain
    Sergio Rico. / Paris Sant Germain

Alba Silva, mujer del portero del París Saint Germain Sergio Rico, agradeció este martes todas las muestras de cariño que está recibiendo la familia desde que el guardameta ingresó en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva).

A través de su perfil de Instagram, Alba Silva dio las gracias "por todo" el "cariño" que han recibido y se ha felicitado porque "Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte".

"Yo no tengo palabras para describir cómo me siento", destacó la mujer del futbolista, quien pidió respeto "a los medios que dan información sin contrastar y publicado una foto del día de su boda con el jugador sevillano, el pasado junio, con el texto: 'No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto'".

Además, a través del servicio de prensa del hospital sevillano, la familia pidió que no se intenten recabar sus declaraciones en el centro hospitalario porque no desea "hacer ningún tipo de declaraciones en esta situación tan complicada".

El estado de Sergio Rico se mantiene este martes "sin cambios significativos" desde el parte médico del lunes, que indicaba que estaba estable dentro de la gravedad y sedado en la UCI del hospital sevillano, atendido por especialistas de Medicina Intensiva y pendiente de la evolución clínica en los próximos días.

El PSG anula la cena de gala de su fundación

El París Saint Germain (PSG) ha anulado la cena de gala de su fundación, que debía celebrarse esta noche, dado el estado de su portero Sergio Rico, que sigue grave tras el accidente que sufrió el español con un caballo el pasado domingo durante la romería de El Rocío, en Andalucía.

En un comunicado publicado horas antes de la cena de gala, el PSG explicó que la decisión «dolorosa pero inevitable» de la anulación la tomó el presidente, Nasser Al Khelaïfi, por «el estado de salud preocupante del portero Sergio Rico».

«La situación actual requiere toda nuestra atención y nos obliga a renunciar a nuestra tradicional gala», señaló Al Khelaïfi, que dijo que «la gran familia» del PSG está «profundamente afectado por el drama» que vive el guardameta y sus allegados.

«En nombre de todos los equipos del club -concluyó- quiero garantizarle nuestro apoyo total y mi mayor consideración en este trago».

Este martes debía celebrarse la octava edición de la cena de gala de la fundación, en la que se presentan los logros de sus programas en favor de niños en dificultades.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos