martes, 10 diciembre 2019
Sevilla FC

Sin los internacionales para preparar la visita del Levante

Los pupilos de Julen Lopetegui se enfrentan a un exigente calendario hasta el próximo parón liguero, con siete partidos en veintidós días

15 oct 2019 / 09:08 h - Actualizado: 15 oct 2019 / 09:16 h.
  • Joan Jordán y Julen Lopetegui durante el último entrenamiento del Sevilla. / SFC
    Joan Jordán y Julen Lopetegui durante el último entrenamiento del Sevilla. / SFC

TAGS:

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, reanudó en la tarde de este pasado lunes el trabajo de preparación del partido que medirá el domingo a su equipo en el Sánchez Pizjuán con el Levante sin los futbolistas que han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

El preparador vasco dio tres días de descanso a la plantilla -viernes, sábado y domingo- y ayer citó a los jugadores para una sesión de entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva sevillista, primera de la programación para un exigente calendario hasta el próximo parón liguero, con siete partidos en veintidós días.

El equipo, que actualmente no tiene lesionados, inició el trabajo de la semana sin sus internacionales, aunque dos de ellos, Lucas Ocampos y Luuk de Jong, acabaron el domingo los compromisos con sus selecciones.

Lopetegui ha citado a la plantilla en la matinal del martes para otro entrenamiento en la ciudad deportiva, en el que ya se espera que participen junto al grupo tanto Ocampos como De Jong, ambos después de ver puerta con sus combinados nacionales, en el caso del argentino en dos ocasiones en el debut con la Albiceleste (Alemania y Ecuador) y del holandés frente a Irlanda del Norte.

El regreso del resto de internacionales será paulatino y así se espera la llegada de Dabbur, Vaclík, Bono, Gudelj y los españoles Jesús Navas, Sergio Regilón, Alejandro Pozo (sub-21) y Bryan Gil (sub-19).


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016