viernes, 06 diciembre 2019

Sonora bronca para Vitolo

Cánticos de los radicales contra el canario, que desde el calentamiento recibió una pitada ensordecedora por parte de todo el estadio. Jesús Navas, por su parte, recibió tributo por sus 400 partidos con el Sevilla.

20 sep 2017 / 21:51 h - Actualizado: 20 sep 2017 / 22:04 h.
  • Vitolo, a su llegada ayer a Sevilla.
    Vitolo, a su llegada ayer a Sevilla.

El regreso de Vitolo al Sánchez-Pizjuán fue tal y como se esperaba. Desde el calentamiento de Las Palmas, el futuro jugador del Atlético de Madrid, que se fue del Sevilla este verano tras pactar su renovación con el club nervionense, recibió una sonora pitada, a pesar de que a falta de media hora para el comienzo del choque las gradas no estaban llenas. Desde el Gol Norte Vitolo recibió todo tipo de cánticos contra su persona, mientras que cuando desde la megafonía se relató la alineación de Las Palmas los silbidos hacia el canario fueron ensordecedores, algo que se volvió aún más extraordinario en cuanto comenzó el choque y el futbolista intervenía en el juego.

Durante esta semana desde el club nervionense se ha intentado por todos los medios que no hubiera cánticos ofensivos, aunque los mismos han sido proferidos desde la zona de los Biris Nortes, algo que podría acarrerar aún más multas para el Sevilla, tanto económicas como de cierre parcial del graderío del Gol Norte.

La pitada a Vitolo contrastó con la ovación tributada a Jesús Navas, a quien el presidente José Castro entregó un recordatorio especial por cumplir este miércoles nada menos que 400 partidos oficiales con la camiseta del Sevilla.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016