lunes, 25 mayo 2020

Suso, el extremo derecho del Sevilla FC, ha sido padre de su segundo hijo

La mamá y el bebé han sido dados de alta y han abandonado el hospital junto al jugador en el mediodía de hoy.

22 may 2020 / 10:37 h - Actualizado: 22 may 2020 / 10:42 h.
$hmKeywords_Schema
  • Suso, el extremo derecho del Sevilla FC, ha sido padre de su segundo hijo

Alicia Rodríguez, esposa del extremo derecho del Sevilla FC, Suso, ha dado a luz a su segundo hijo en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla.

El alumbramiento se produjo por cesárea el pasado martes 19 de mayo a las 13.05 horas y fue asistido por la doctora Mercedes Rodríguez, miembro del equipo de Obstetricia y Ginecología del centro. Bianca, que pesó al nacer 2.400 g. y midió 46 cm., es el segundo hijo de la pareja que ya cuenta con Alessio de 18 meses. Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado.

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016