Menú
Sevilla FC

Suso está al caer

El del gaditano es un fichaje cocido a fuego lento que vendría a colmar las exigencias de Lopetegui en cuanto los refuerzos del Sevilla en este mercado invernal

29 ene 2020 / 11:05 h - Actualizado: 29 ene 2020 / 12:04 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC"
  • Suso celebra un gol con el Milan. / EFE
    Suso celebra un gol con el Milan. / EFE

Tras varios días de negociaciones, este miércoles podría anunciarse finalmente el fichaje de Suso por el Sevilla. De hecho, algunos medios italianos apuntan a que el futbolista gaditano viajaría hoy mismo hasta la capital andaluza para cerrar el acuerdo.

Un fichaje cocido a fuego lento que vendría a colmar las exigencias de Julen Lopetegui en cuanto a los refuerzos del equipo en este mercado invernal. Tras las salidas de Dabbur y ‘Chicharito’ Hernández, el Sevilla ya ha incorporado al delantero marroquí En-Nesyri y está cerca de hacer lo mismo con Suso, quien tras la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Milan ha perdido protagonismo en el conjunto italiano.

Aunque hasta que no se haga oficial no se puede hablar de cifras concretas, Suso, que llegaría en calidad de cedido por una temporada y media, podría costarle al club de Nervión algo más de 20 millones de euros, si se cumplen una serie de condiciones tras la finalización del préstamo y el Sevilla se acaba quedando al jugador en propiedad.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos