Menú
Sevilla FC

Suso llega en el «momento ideal»

En su presentación como nuevo jugador del Sevilla, el gaditano ha declarado que «todo el mundo ha hecho un esfuerzo» por rematar la operación que lo ha traído desde el Milan

31 ene 2020 / 12:37 h - Actualizado: 31 ene 2020 / 12:52 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC"
  • Presentación de Suso. / SFC
    Presentación de Suso. / SFC

Suso ha declarado este viernes, en su presentación como futbolista del Sevilla, que "todo el mundo ha hecho un esfuerzo" por rematar la operación que lo ha traído desde el Milan italiano, ya que "lo que quería era esta aquí".

Suso regresa a LaLiga, en la que debutó con 19 años en las filas del Almería, cuando "era otro momento" de su vida, aunque dijo que "ahora es cuando mejor" está y se congratuló de que "se hayan dado las circunstancias perfectas" para llegar a "un gran club con un entrenador" que lo conoce de la selección: "es el momento ideal", afirmó.

"A (Julen) Lopetegui lo conozco desde la sub-16. Me conoce desde pequeñito. Es la persona perfecta", añadió sobre el técnico guipuzcoano.

El atacante gaditano sabe que compartirá vestuario con "jugadores muy buenos", por lo que él va "a tratar ayudar a que el equipo sea mejor y más competitivo" desde "esta misma semana", ya que anunció que se encuentra "físicamente bien" y "a disposición del entrenador".

Monchi aseguró que a Suso lo ha "querido contratar varias veces", ya que es un futbolista que "tiene calidad en los últimos metros, desborde, visión de juego" y le "gustaba desde que hacía pareja con Aleix Vidal en el Almería: es distinto a lo que hay en la plantilla", consideró.

El técnico gaditano admitió que "ha sido una negociación larga" con el Milan, que "quería venderlo ya" o, en su defecto, incluir "una opción obligatoria en términos diferentes" a los que se han fijado, sólo vigente en caso de clasificación para la Liga de Campeones, pero "la voluntad del jugador de venir ha ayudado mucho".


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos