viernes, 24 enero 2020

Tres precedentes y tres resultados distintos ante el Standard

Los nervionenses ganaron en su último duelo con el conjunto belga, que este jueves visita el Sánchez-Pizjuán en el primer choque de la fase de grupos de la Europa League

18 sep 2018 / 16:35 h - Actualizado: 18 sep 2018 / 16:45 h.
"Sevilla FC"
  • Carlos Bacca marca el tercer gol del Sevilla al Standard de Lieja, durante el último partido contra los belgas. / Julio Muñoz (Efe)
    Carlos Bacca marca el tercer gol del Sevilla al Standard de Lieja, durante el último partido contra los belgas. / Julio Muñoz (Efe)

TAGS:

El Sevilla, que el jueves recibirá al Standard de Lieja en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League, se ha enfrentado en tres encuentros oficiales al conjunto belga, con el balance de una victoria, un empate y una derrota.

El primer precedente entre ambos conjuntos data de la Copa UEFA de la temporada 2008/09, cuya fase de grupos se disputaba a una sola vuelta y en la que el Sevilla resultó eliminado tras perder por la mínima en Lieja a causa de un gol del internacional congoleño Mbokani.

En la misma fase de la Europa League 2014/15, los hombres entonces dirigidos por Unai Emery, que terminaron proclamándose campeones, empataron a cero en el partido de ida, disputado en el estadio Maurice Dufrasne de Lieja. En la vuelta, el Standard perdió en el Sánchez-Pizjuán por 3-1. Los nervionenses se adelantaron por medio de Kevin Gameiro, Paul-José Mpoku puso momentáneamente el empate y José Antonio Reyes y Carlos Bacca decantaron la balanza.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016