domingo, 25 octubre 2020
Sevilla Femenino

Uche se convierte en la primera jugadora africana del Sevilla Femenino

El Sevilla ficha a la delantera internacional nigeriana Uchenna Kanu, conocida como ‘Uche’ y que procede de la liga universitaria de los Estados Unidos

29 ene 2020 / 09:01 h - Actualizado: 29 ene 2020 / 09:05 h.
"Sevilla Femenino"
  • Foto: SFC
    Foto: SFC

El Sevilla Femenino ha fichado a la delantera internacional nigeriana Uchenna Kanu, conocida como 'Uche' y que procede de la liga universitaria de los Estados Unidos, para reforzar al equipo entrenado por el argentino Cristian Toro hasta el final de esta temporada en la Primera Iberdrola.

Tras superar las pruebas médicas, Uche, nacida hace 22 años en Abia (Nigeria), ya se ha entrenado con sus nuevas compañeras y se convierte en la primera jugadora africana del Sevilla Femenino, anunció este martes el club del barrio de Nervión.

La atacante jugó con su selección el último Mundial de Francia, en el que Nigeria cayó en los cuartos de final ante Alemania, y ha dado el salto al fútbol europeo desde la liga universitaria estadounidense, en la que destacó con la Universidad de Southeastern (Lakeland, Florida) por su capacidad goleadora, con 34 tantos la pasada temporada.

Uchenna Kanu declaró a los medios de su nuevo equipo que está "muy contenta por llegar a un gran club", como el Sevilla FC, que tiene una gran historia", y también a una competición "muy importante" como la española, y confió en adaptarse lo antes posible a los técnicos y a sus compañeras porque es "una jugadora fuerte".


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016