viernes, 23 octubre 2020

Un duelo de altura para el debut en casa

El Sevilla, espoleado por su contundente victoria en la primera jornada, inicia su andadura liguera como local recibiendo al Villarreal, un rival directo en la lucha por las plazas de Liga de Campeones

26 ago 2018 / 08:00 h - Actualizado: 26 ago 2018 / 18:31 h.
"Previa Sevilla","Pablo Machín","André Silva"
  • Los jugadores del Sevilla, durante el entrenamiento de ayer sábado. / Manuel Gómez
    Los jugadores del Sevilla, durante el entrenamiento de ayer sábado. / Manuel Gómez
  • Un duelo de altura para el debut en casa

El Ramón Sánchez-Pizjuán acoge este domingo el estreno liguero del Sevilla de Pablo Machín, un Sevilla con siete partidos oficiales ya a sus espaldas pese a que el sol de agosto quema todavía y que el pasado fin de semana comenzó el campeonato nacional de la mejor forma posible: demostrando que va muy en serio. Su victoria por goleada en Vallecas frente al Rayo confirma el buen momento de un equipo inmerso en una nueva eliminatoria europea cuyo partido de vuelta, el próximo jueves, no admite error. Pero eso será dentro de cuatro días. Hoy, los nervionenses tendrán enfrente al Villarreal, rival directo en la lucha por los puestos de Liga de Campeones y ante el que debe demostrar que el Sánchez-Pizjuán no piensa dejar escapar puntos.

La mejor forma de encarar el choque es con la tranquilidad que da el buen inicio de temporada. Cierto es que el Sevilla viene de sudar de lo lindo el pasado jueves en el campo del Sigma Olomouc, pero no menos cierto es que allí Machín presentó un once sin algunos de esos futbolistas llamados a marcar diferencias. No en vano, cuando los sacó, decantaron la balanza hasta ganar por 0-1.

El técnico soriano dará la lista de convocados este mismo domingo tras una nueva sesión de trabajo matinal. En cualquier caso, todo hace indicar que tirará de sus mejores hombres para intentar derrotar al Villarreal. Kjaer, Mercado, Sergi Gómez, Roque Mesa, Jesús Navas, Escudero, Franco Vázquez... Aire fresco para un Sevilla con André Silva en punta de lanza tras su exhibición en Vallecas. El internacional portugués firmó tres de los cuatro goles del equipo y será una de las atracciones del duelo en Nervión.

El Villarreal, por su parte, llega tras caer en casa en la primera jornada frente a la Real Sociedad. Su técnico, Javi Calleja, sigue sin poder contar con los lesionados Bonera, Javi Fuego y Bruno Soriano, aunque recupera a Trigueros y a Costa. Se han marchado del plantel Samu Castillejo y Ramiro y han llegado jugadores como el expanyolista Gerard Moreno (20 millones), el franco-camerunés Ekambi (18) o Bacca (7), tres nuevos delanteros. Junto a ellos, otro exsevillista: Layún (4). El choque está cargado de alicientes.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016