domingo, 05 abril 2020
Sevilla FC

Un violín rompe el silencio en Herrera con el himno del Sevilla

Un padre graba a su hijo tocando el himno del Sevilla y lo cuelga en Twitter, donde la cuenta oficial del club de Nervión se ha hecho eco del vídeo

26 mar 2020 / 11:27 h - Actualizado: 26 mar 2020 / 11:33 h.
"Sevilla FC","Música","Solidaridad","Coronavirus"
  • Marcos toca el himno de Sevilla con su violín desde el balcón. / Twitter
    Marcos toca el himno de Sevilla con su violín desde el balcón. / Twitter

La magia, la solidaridad y la imaginación se han convertido en buenas compañeras en unos días en los que pasamos más tiempo del que quisiéramos entre las cuatro paredes de nuestro hogar.

Aplausos desde balcones y ventanas para homenajear a los sanitarios; costureras que tejen mascarillas en casa; padres y madres que buscan la mejor manera de encontrar ocio para sus hijos. Y entre medio se cuela un niño de Herrera, Marcos, que improvisa un concierto de violín para tocar el himno del Sevilla Fútbol Club.

Su padre lo grabó con el teléfono móvil y lo ha colgado en Twitter, donde la cuenta oficial del club de Nervión se ha hecho eco del vídeo, que en estos momentos suma ya casi 13.000 reproducciones.

Días atrás, el orgulloso progenitor también compartió en la misma red social otro vídeo donde el pequeño Marcos entonaba con su violín la canción ‘Fiesta pagana’ de Mago de Oz. Todo vale para hacer más llevadero el confinamiento por el coronavirus.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016