Una última prueba antes de la recta final

El Sevilla se enfrenta hoy (16.00 horas) al St. Pauli para finalizar su ‘stage’ en Alemania. Tras el partido, sólo un amistoso previo a Trondheim

30 jul 2016 / 08:00 h - Actualizado: 30 jul 2016 / 10:19 h.
"Sevilla FC","Sampaoli"
  • Integrantes de la plantilla sevillista antes de coger un tren hacia Hamburgo. / SFC
    Integrantes de la plantilla sevillista antes de coger un tren hacia Hamburgo. / SFC

Sin apenas descanso. El Sevilla afronta (16.00 horas, SFC TV) su segundo amistoso en las últimas 72 horas. En esta ocasión el rival será el FC St Pauli alemán. El equipo, que milita en la Segunda División alemana, terminó cuarto el pasado año con 53 puntos. El club teutón llega tras perder sus últimos tres encuentros preparatorios frente al Cardiff City (2-1), Zbrojovka Brno (1-0), y Borussia Dortmund (3-2). El Sevilla, por su lado, viene de ganar sus cuatro partidos de pretemporada y buscará una quinta victoria que le sirva para seguir afianzando los métodos impuestos por Jorge Sampaoli. El argentino, que disipó el pasado jueves los rumores que le relacionaban con la selección argentina, seguirá probando nuevas ideas de cara a la final de la Supercopa de Europa. «Estamos trabajando para encontrar la forma y el cambio de estilo. Estos partidos sirven para afianzarnos en la idea. El equipo está con mucha predisposición, todo el tiempo pendiente y pensando en el partido con Real Madrid y Barcelona. La preparación está vinculada a eso, acercando a los jugadores a la idea. Queremos llegar a esa fecha de la mejor forma», explicó Sampaoli tras el partido ante el Mainz 05.

Queda por ver si Vietto firma su contrato antes del partido y puede debutar y, además, si el míster decide dar algunos minutos a los canteranos desplazados hasta la concentración.