miércoles, 13 noviembre 2019

Vaclik: "Está bien sumar ante uno de los mejores equipos de España"

Vaclik, quien detuvo un penalti a Diego Costa a falta de veinte minutos para el final, declaró a Movistar que «siempre» estudia «a los lanzadores de faltas y penaltis» del adversario «antes del partido. Este trabajo ha ayudado hoy»

03 nov 2019 / 14:42 h - Actualizado: 03 nov 2019 / 14:44 h.
  • Vaclik: "Está bien sumar ante uno de los mejores equipos de España"

El portero del Sevilla, el checo Tomas Vaclik, comentó este sábado, tras el empate (1-1) frente al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán que los colchoneros "apretaron mucho en la segunda parte", que "no ha sido buena" para los suyos, pero que "está bien sumar ante uno de los mejores equipos de España".

Vaclik, quien detuvo un penalti a Diego Costa a falta de veinte minutos para el final, declaró a Movistar que "siempre" estudia "a los lanzadores de faltas y penaltis" del adversario "antes del partido. Este trabajo ha ayudado hoy"

Para el guardameta centroeuropeo, "fue una buena idea del cuerpo técnico empezar con tres centrales", ya que esta variante táctica ha propiciado que fuese "muy difícil para ellos en la primera parte", lo que es coherente con un "temporada complicada porque los grandes tampoco ganan con facilidad".

"Nosotros ahora tenemos veintiún puntos y estamos en una buena posición. Hay una semana por delante para preparar el gran derbi del domingo próximo", concluyó Tomas Vaclik.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016