Sevilla FC

Vaclík se reincorpora al grupo y podría reaparecer en el Wanda

El internacional checo realizó el trabajo específico de los guardametas junto con sus compañeros de demarcación, Bono y el recién renovado Javi Díaz

05 mar 2020 / 15:17 h - Actualizado: 05 mar 2020 / 15:23 h.
"Sevilla FC","Tomas Vaclik"
  • El portero del Sevilla, Vaclík. / Twitter
    El portero del Sevilla, Vaclík. / Twitter

El Sevilla intensificó este jueves su puesta a punto para la visita del sábado al Atlético de Madrid con la novedad de la reincorporación al grupo de Vaclík, que trabajó con normalidad en el segundo entrenamiento de la semana tras haberse perdido varios partidos por un problema de rodilla.

Vaclík, que se retiró con molestias en la rodilla derecha en el descanso del choque de hace dos jornadas en Getafe y fue baja ante el Cluj rumano en la Liga Europa y Osasuna en LaLiga, completó toda la sesión de trabajo que el técnico sevillista, Julen Lopetegui, dirigió en la Ciudad Deportiva del club, informó el Sevilla.

El internacional checo, habitual titular en la portería del conjunto hispalense, ya se ejercitó de forma parcial el miércoles y en esta nueva sesión realizó el trabajo específico de los guardametas junto con sus compañeros de demarcación, Bono -su sustituto en los últimos partidos- y el recién renovado Javi Díaz.

A la espera de la evolución de Vaclík y de conocerse si podrá reaparecer en el Wanda Metropolitano, el equipo del barrio de Nervión tiene las bajas seguras de Fernando, que sufrió una dolencia en el aductor izquierdo frente a Osasuna y podría ser baja para las próximas semanas, y de Óliver Torres, sancionado.

La plantilla sevillista volverá a los entrenamientos este viernes, de nuevo en horario matinal y en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, antes de viajar a Madrid.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla