Menú
miércoles, 07 diciembre 2022

Vietto: «Estos partidos te hacen ver para qué estás»

El delantero del Sevilla destaca su motivación de enfrentarse al Atlético, admite que prefiere jugar junto a otro punta y cree que puede dar más de sí

20 oct 2016 / 12:34 h - Actualizado: 20 oct 2016 / 13:19 h.
"Sevilla FC"
  • Vietto, marcando en Eibar. / Efe
    Vietto, marcando en Eibar. / Efe

TAGS:

Luciano Vietto se ha convertido en uno de los elegidos por Jorge Sampaoli a la hora de construir su equipo. El delantero ha demostrado su calidad, aunque él mismo reconoce que espera dar mucho más de sí. Ahora, Vietto se dispone a vivir un partido especial, contra el Atlético de Madrid, el club al que pertenece y que le tiene cedido al Sevilla. Tanto él como Kranevitter, también a préstamo, pueden jugar contra los colchoneros en el Sánchez-Pizjuán en la Liga, no así en el Vicente Calderón.

«Es un gran equipo, será un partido muy duro y tendremos que hacer un partido muy bueno para ganar. Más allá de ser importante para mí, es importante para el Sevilla. Hay mucho en juego. ¿Si marco? No, no lo celebraría. Es una forma de mantener el respeto al Atlético, al Villarreal o al Sevilla si un día no estoy aquí», comenta.

Vietto reconoce que «estos partidos te hacen ver para qué estás». «Debemos trabajar duro para estar a la altura de la situación. Estos partidos que vienen nos darán la medida en la que estamos. Estamos en una etapa de conocernos todos y mientras los resultados nos sigan acompañando esto va muy bien. En algunas ocasiones tiramos de individualidades, pero con el trabajo se verá la idea del entrenador», apunta.

El Atlético de esta temporada es, a su juicio, mejor. «En estos últimos partidos lo está consiguiendo. Espero que el domingo se corte esa racha», señala.

A nivel personal, el delantero argentino dice que a medida que avanza la temporada va «encontrando lo que quiere el técnico y el equipo, poco a poco iré creciendo».

¿Y cómo se siente más cómodo Vietto sobre el césped? Según dice, le viene mejor tener un compañero de ataque cerca de él. «Prefiero alguien al lado, así me siento más cómodo», afirma.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos