Menú

Vitolo: «Hicimos una de las mejores primeras partes, si no la mejor»

«Es lindo ganar jugando bien y marcando muchos goles», dice Vietto. Ben Yedder, por su parte, se muestra feliz «de poder ayudar así»

18 dic 2016 / 00:03 h - Actualizado: 18 dic 2016 / 00:13 h.
"Sevilla FC","Vitolo","Luciano Vietto","Ben Yedder"
  • Los jugadores celebran uno de sus goles. / Manuel Gómez
    Los jugadores celebran uno de sus goles. / Manuel Gómez

Vitolo fue uno de los grandes protagonistas del encuentro. «Queríamos dar una alegría a la afición para irnos contentos a las vacaciones. Hicimos una de las mejores primeras partes de la temporada, si no la mejor, y hemos conseguido romperles pronto el sistema defensivo que habían propuesto», comentó el internacional español, feliz también por su rendimiento individual. «Estoy muy contento con el trabajo que vengo haciendo. Me están saliendo muy bien las cosas y estoy feliz de que mis goles sirvan para ayudar a mis compañeros», indicó.

Por su parte, Luciano Vietto, autor de dos goles, se mostraba también muy satisfecho por el triunfo y por haber contribuido a conseguirla. «Estoy muy contento. Más allá de los goles conseguimos una victoria jugando el primer tiempo muy bien. Queríamos cerrar el año en la Liga peleando allí arriba. Eso lo hemos logrado a través del juego. Estuvimos muy bien en muchos aspectos y es lindo ganar jugando bien y marcando muchos goles. A pesar de la expulsión no renunciamos a nuestro juego y siempre intentamos seguir jugando más allá de los resultados. Creo que hicimos un gran partido y el balance es muy positivo: hemos pasado en la Champions, vamos terceros en la Liga...».

También vio puerta Ben Yedder. «La primera parte fue mejor que la segunda, pero lo importante es la victoria. La primera parte fue casi perfecta consiguiendo cuatro goles. Luego, la segunda fue más difícil por la tarjeta roja y el gol de ellos, pero conseguimos aguantar bien al Málaga. Marcar goles es muy importante para los delanteros y estoy muy contento de poder ayudar al equipo así. El entrenador confía en mí y siempre que me necesite voy a estar», comentó.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos