sábado, 14 diciembre 2019

Vitolo llega a Sevilla escoltado y cabizbajo

La UD Las Palmas se encuentra ya en su hotel de concentración. El jugador fue recibido por una decena de aficionados, uno de los cuales le llamó «pesetero» y «mercenario»

19 sep 2017 / 19:31 h - Actualizado: 19 sep 2017 / 21:58 h.
  • Vitolo, a su llegada al hotel, en Sevilla. / Manuel Gómez
    Vitolo, a su llegada al hotel, en Sevilla. / Manuel Gómez

Vitolo, exjugador del Sevilla y auténtico nombre propio del partido que enfrentará al equipo de Eduardo Berizzo con la UD Las Palmas en el Sánchez-Pizjuán, se encuentra ya en tierras hispalenses. El internacional español llegó a Sevilla en autobús -escoltado por la Policía Nacional- junto al resto de convocados, después de hacer escala en el aeropuerto de Málaga.

La llegada de Vitolo motivó la presencia de numerosos medios de comunicación en las puertas del hotel de concentración elegido por la UD Las Palmas, así como la de una decena de aficionados, uno de los cuales le llamó «pesetero» y «mercenario» mientras el jugador, el último en bajar del autobús, era flanqueado por agentes la Policía Nacional y empleados del club canario.

A Vitolo se le vio cabizbajo y al ser cuestionado por cómo se encontraba a su llegada a Sevilla, respondió: «Bien, bien».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016