viernes, 22 mayo 2020

Vitolo robó lesionado el balón que dio origen al 2-1

Sufre un problema en los isquiotibiales y no estará en Pamplona. Notó molestias en la primera parte pero decidió seguir jugando. Correa, por su parte, causa baja para dos semanas

16 ene 2017 / 11:27 h - Actualizado: 16 ene 2017 / 12:50 h.
"Sevilla FC","Vitolo"
  • Vitolo, durante el partido. / Jesús Barrera
    Vitolo, durante el partido. / Jesús Barrera

El partido frente al Real Madrid ha dejado una nota negativa. Vitolo sufrió un pinchazo durante el partido que le ha supuesto una rotura muscular en los isquiotibiales, según Marca.

El canario, que ha sido sometido esta mañana a pruebas médicas para ver el alcance real de su lesión, sintió molestias en la primera parte pero decidió seguir sobre el terreno de juego para ayudar a su equipo. Prueba de ello fue la jugada del 2-1, en la que robó el balón a Benzema y que Jovetic aprovechó para marcar.

Según el parte médico ofrecido por el club, Vitolo sufre un daño muscular grado I-II en los isquiotibiales de la pierna derecha. El canario causa baja segura para Pamplona y su vuelta dependerá de la evolución que presente.

CORREA, DOS SEMANAS. Sampaoli también pierde a Correa, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho durante el partido de Copa ante el Real Madrid. El tiempo estimado de baja es de dos semanas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016