viernes, 23 octubre 2020

Vuelven a sonar las campanas con Ceballos

El utrerano es vinculado de nuevo con la entidad de Nervión para suplir a Banega la próxima temporada

Manu Ojeda manuojedas /
10 feb 2020 / 18:31 h - Actualizado: 10 feb 2020 / 18:26 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC","Real Madrid","Monchi","Dani Ceballos"
  • Dani Ceballos durante el calentamiento de un partido en su etapa en el Real Madrid.
    Dani Ceballos durante el calentamiento de un partido en su etapa en el Real Madrid.

“Roma no paga a traidores” pensarán más de uno cuando escuchen (o lean) que el nombre de Dani Ceballos vuelve a salir a escena en las cercanías del Sánchez Pizjuán. No es para menos, pues desde la dirección deportiva del club, gobernada por Monchi, ya buscan un sustituto de garantías para suplir la marcha de Éver Banega a final de temporada.

Bien es cierto que el futuro de Ceballos es incierto en el Arsenal. Desde que llegó a Londres el pasado verano cedido por el Real Madrid, el jugador ha ido de más a menos y con el cese de Unai Emery, el pasado 29 de noviembre, y la lesión que le dejó en el dique seco durante mes y medio su protagonismo es inexistente. En este contexto, el centrocampista no tendría más remedio que buscarse otro destino en el que poder desplegar su buen juego (más que demostrado en el Betis y en la selección).

Según apuntan desde La Razón, el Sevilla habría llamado a las puertas del Real Madrid para tantear el fichaje de Ceballos, con vista a confeccionar el equipo de la próxima campaña. Sin embargo, la operación es complicada, no sólo por el pasado del jugador en Heliópolis (lo cual es secundario), sino porque el Madrid no vería con buenos ojos ceder a la que sería una pieza clave del engranaje sevillista, siendo los de Nervión uno de los equipos que siempre pelea por estar en los primeros puestos de la tabla.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016