sábado, 19 octubre 2019

Ya es oficial la cesión de Fazio

Esta mañana el club nervionense ha hecho oficial la cesión del central argentino, que jugará en el Sevilla hasta final de temporada

01 feb 2016 / 13:36 h - Actualizado: 01 feb 2016 / 13:46 h.
  • Monchi y Fazio, en las dependencias del club, en la mañana de este lunes. / SFC
    Monchi y Fazio, en las dependencias del club, en la mañana de este lunes. / SFC

Según ha informado el Sevilla FC en su página web, esta mañana se ha hecho oficial la cesión del central argentino, que jugará en el Sevilla hasta final de temporada.

Federico Fazio llegó este domingo al Aeropuerto de San Pablo y en la mañana de este lunes firmó por el Sevilla FC, después de que el club de Nervión y el Tottenham cerraran un acuerdo de cesión sin opción de compra para que el central juegue en el equipo dirigidoo por Unai Emery en calidad de cedido hasta final de temporada. Fazio, de esa forma, vuelve a la que fue su casa desde enero de 2007 a agosto de 2014, más de siete años y medio en los que pasó de promesa a jugar de élite, pieza clave y uno de los líderes indiscutibles del equipo que se coronó campeón de la Europa League en Turín.

El regreso de Fazio se desbloqueó este domingo al acceder el Tottenham al préstamo del futbolista hasta el final de la temporada, sin opción de compra por parte de un Sevilla que se hará cargo de la ficha correspondiente.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016