miércoles, 27 enero 2021

Zidane: «Las bajas no me preocupan»

El entrenador del Real Madrid dice que no arriesgará con Karim Benzema

08 ago 2016 / 20:11 h - Actualizado: 08 ago 2016 / 20:47 h.
"Sevilla FC"
  • Zinedine Zidane durante la rueda de prensa previa al encuentro. / RM
    Zinedine Zidane durante la rueda de prensa previa al encuentro. / RM

TAGS:

El entrenador francés del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha señalado en la víspera de la final de la Supercopa de Europa que el conjunto blanco «no es favorito» y que lo único que le preocupa es que «estén preparados». «El Real Madrid no es favorito, en el fútbol no sabemos nada, es 50-50. Los dos equipos quieren ganar, lo único que me preocupa es que estemos preparados y lo estamos. Nosotros estamos aquí con los jugadores que se prepararon para jugar esta copa», declaró.

El equipo blanco tendrá las bajas de Gareth Bale, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y Pepe, y la más que presumible de Benzema. Zizou señaló al respecto que no le «preocupa», ya que ellos han tenido las vacaciones «normales» después de la Eurocopa de Francia y una temporada «dura». «No van a estar con nosotros, me hubiera gustado tenerlos a todos, pero prefiero que Bale y Kroos se queden en Madrid trabajando. Cristiano y Pepe, los dos lesionados, están mejor, nosotros estamos aquí con todos los demás y no estoy preocupado», subrayó ‘Zizou’ antes de añadir que Benzema «está bien» pero que no van a «arriesgar con él», afirmó.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016