Fútbol

El árbitro del Espanyol-Villarreal recibe un botellazo desde la grada tras acabar el partido

Un aficionado alcanzó al colegiado andaluz Quintero González con un objeto cuando éste entraba al túnel de vestuarios

El árbitro del Espanyol - Villarreal, agredido desde la grada. / EP

Raúl Paniagua

El Espanyol-Villarreal de este jueves acabó con bronca en el RCDE Stadium. Cayó el cuadro perico ante el submarino amarillo con un desenlace marcado por la polémica y el enfado de los blanquiazules. El episodio más grave se produjo una vez concluido el choque cuando un objeto alcanzó desde la grada al árbitro Quintero González justo cuando entraba en el túnel de vestuarios.

Fue el colegiado el que identificó al hincha que le agredió. Según las imágenes, el objeto parecía una botella. Los miembros de seguridad del club perico actuaron con celeriad para identificar al hombre que efectuó el lanzamiento. El incidente se produjo mientras el resto del estadio dedicaba una sonora pitada al árbitro andaluz.

Pulsa para ver más contenido para ti

"Hay mucha polémicas, cualquiera que ha visto el partido lo sabe, lo ha visto, se ve, pero no quiero entrar en esto. Es lo que hay y ya está", aseguró Jofre. Manolo González también mostró su enfado por una "falta clarísima" no pitada en el tramo final y la expulsión de su ayudante. "El cuarto árbitro era el mismo que me expulsó a mí en Leganés. Cuando lo vi ya sabía que algo iba a pasar", dijo el técnico perico.

Pulsa para ver más contenido para ti