lunes, 26 octubre 2020
22:04
, última actualización
Empresas

Amazon lanza una colección de medias de lujo desde 22 euros

Iris & Lilly, la marca de lencería de Amazon Fashion, se une al líder de calcetería de lujo Wolford para lanzar una nueva y exclusiva colección de medias

23 sep 2020 / 12:01 h - Actualizado: 23 sep 2020 / 12:12 h.
"Empresas","Consumo","Amazon"
  • Imagen de una modelo con un producto del nuevo lanzamiento.
    Imagen de una modelo con un producto del nuevo lanzamiento.

Amazon Fashion anuncia su asociación con Wolford para ofrecer a sus clientes una exclusiva colección de medias multipack, disponibles dentro de su marca de lencería Iris & Lilly. La colección, formada por una selección de medias y calcetines, cuenta con los estilos más conocidos, más vendidos y más tradicionales de Wolford, ofreciendo a los clientes de Amazon Fashion, estilo, comodidad y un valor excepcional, según ha informado en un comunicado la compañía de Jeff Bezos.

Los multipacks de Iris & Lilly por Wolford ensalzan la capacidad única de Wolford para fabricar productos de punto de primera calidad, ofreciendo una amplia gama de tallas en sus modelos más populares para el uso diario. En los productos de la colección se incluyen las ‘Twenties Fishnet Tights’, de la colección ‘Twenties’ - una microred, con un acabado sin costuras, inspirada en los años 20 y un complemento perfecto para cualquier look de noche; la ‘Satin 20’, con un elegante toque brillante y su función moldeadora; y la ‘Satin Touch 20 Stay-Ups’, muy suave al tacto con un delicado acabado de encaje.

Silvia Azzali, directora comercial de Wolford, dice: «En Wolford, nuestra misión es proporcionar la mejor calcetería del mundo, liderando en calidad e innovación. A través de esta asociación con Amazon Fashion, queremos ampliar nuestra base de clientes a nivel mundial, utilizando la amplia red y el alcance de los clientes de Amazon». «Estamos muy entusiasmados por presentar una selección tan buena, que ofrece verdadera calidad a nuestros clientes».

La directora Amazon Fashion Private Brands en Europa, Katie McQuaid, comenta: «Estamos muy contentos de trabajar con Wolford en esta emocionante asociación. Wolford es reconocida por su excepcional calidad e innovación en el sector de las medias; junto con la atención al cliente y la comodidad de Iris & Lilly, creemos que a nuestros clientes les va a encantar esta oferta multipack única y poder comprar productos Wolford en Amazon por primera vez».

La nueva colección estará disponible a la venta exclusivamente en amazon.es/iris&lilly a partir del 21 de septiembre con precios que oscilan entre los 22 a 44 euros.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016