Banca

BBVA lanza una nueva tarjeta de crédito

Para dotar de mayor seguridad y flexibilidad en las compras de sus clientes, según ha informado el banco

09 jul 2022 / 14:53 h - Actualizado: 09 jul 2022 / 15:00 h.
"Banca","Comercio","Seguridad","BBVA"
  • Una sucursal del BBVA.
    Una sucursal del BBVA.

BBVA ha renovado sus tarjetas de crédito Aqua, que ahora se denominan Aqua Más, dotándolas con mayor seguridad y la posibilidad de fraccionar cualquier compra o el recibo mensual completo de la tarjeta a tres meses, sin intereses ni comisiones de aplazamiento.

Estos atributos de la nueva tarjeta Aqua Más estarán disponibles tanto para los clientes que la contraten como para los clientes que ya tengan la tarjeta Aqua. Esta tarjeta se ha convertido en el producto más contratado de BBVA en España, con 2,2 millones de clientes, de las que aproximadamente un millón son de crédito.

Otra de las ventajas de la nueva tarjeta es el acompañamiento del cliente en la gestión de la reclamación al comercio en caso de que sus compras no lleguen, traigan algún desperfecto o simplemente se quiera realizar una devolución, todo ello en el plazo de 180 días. Asimismo, contempla el reemplazo del plástico por robo o pérdida en el extranjero y el acceso a efectivo de emergencia en el plazo de pocas horas.

BBVA lanza una nueva tarjeta de crédito
La nueva tarjeta Aqua Más de BBVA.

La entidad bancaria ha puesto en marcha estas facilidades para los usuarios de su nueva tarjeta con el objetivo de flexibilizar sus compras y ayudar a hacer frente a los pagos en el momento que resulte "mas conveniente". "Ayudar a los clientes a gestionar su salud financiera es una prioridad para todo el grupo BBVA", ha asegurado el director de medios de pago de BBVA en España, Roberto Pagán.

Aqua Máxima

Adicionalmente, BBVA ha lanzado Aqua Máxima, que además de permitir el aplazamiento del pago de tres meses sin intereses, cuenta con mayores beneficios para los clientes que la contraten, como la devolución del 10% del importe de las suscripciones domiciliadas más comunes con un máximo de 100 euros.

Además, permite acceder a cajeros y realizar compras en el extranjero de forma ilimitada, sin pagar ningún tipo de comisión ni por retiradas de efectivo en cajeros en el extranjero, ni por cambio de divisa.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos