jueves, 26 noviembre 2020
21:25
, última actualización
Consumo

Carrefour activa un servicio de videollamada para hacer pedidos

La compañía ya ofrecía contacto directo con el responsable de cada tienda y realizaba pedidos telefónicos y a través de WhatsApp

24 abr 2020 / 17:15 h - Actualizado: 24 abr 2020 / 17:20 h.
"Consumo","WhatsApp","Moda","APP","Electrodomésticos","Videojuegos","Informática","Carrefour","Coronavirus"
  • Imagen de un hipermercado de Carrefour. / El Correo
    Imagen de un hipermercado de Carrefour. / El Correo

Carrefour ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de contactar con la cadena a través de videollamada con el objetivo de responder a las necesidades actuales del consumidor y potenciar la interactividad con sus clientes ante las restricciones motivadas por el coronavirus.

En un comunicado, la compañía ha explicado que ya ofrecía contacto directo con el responsable de cada tienda y realizaba pedidos telefónicos y a través de WhatsApp de productos de informática, electrónica, electrodomésticos, videojuegos, jardín, hogar y moda. El nuevo servicio de videollamada estará disponible en todos sus centros.

Para acceder al nuevo servicio sólo hay que consultar en la web de la compañía la información de cada hipermercado o supermercado. La cadena ha habilitado un número de teléfono móvil para la recepción de pedidos y otro para contactar con el gerente del establecimiento.

Carrefour apuesta por ofrecer al consumidor una propuesta "omnicanal y multiformato" para adaptarse a las necesidades de los clientes, con servicios como la App Mi Carrefour, 'www.carrefour.es', servicio de telecompra o puntos Carrefour Drive, entre otros. Evoluciona así su modelo comercial a las nuevas formas de consumo demandas por los nuevos hábitos y estilos de vida que garanticen el servicio y la tranquilidad de sus clientes a la hora de hacer sus compras.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016