martes, 29 septiembre 2020
23:47
, última actualización
Empresas

Carrefour lanza siete nuevas referencias de yogures y kéfires Carrefour BIO

Todas ellas elaboradas íntegramente en España con leche de origen nacional y procedente de zonas en las que no han sido utilizados abonos químicos, pesticidas de síntesis u organismos modificados genéticamente

17 feb 2020 / 13:53 h - Actualizado: 17 feb 2020 / 14:06 h.
"Medio ambiente","IVA","Empresas","Alimentación","Consumo","Supermercados","Distribución","Sostenibilidad","Comercio online"
  • Nuevas variedades de yogures y kéfires Carrefour BIO. / El Correo
    Nuevas variedades de yogures y kéfires Carrefour BIO. / El Correo

Carrefour, a través de su marca propia Carrefour BIO, ha presentado siete nuevas referencias de yogures y kéfires con las que completa su oferta en el objetivo de tener la mayor gama de yogures ecológicos del mercado.

En concreto, ofrece a sus clientes tres nuevas referencias de kéfir 0% materia grasa: de cabra y oveja, de oveja y de vaca; kéfir de oveja y dos yogures 0% materia grasa: de vaca y oveja; así como un yogur de oveja natural.

Todas ellas elaboradas íntegramente en España con leche de origen nacional y procedente de zonas en las que no han sido utilizados abonos químicos, pesticidas de síntesis u organismos modificados genéticamente, respetando el medio ambiente y el ritmo de crecimiento de plantas y animales.

La empresa de distribución, dentro de su compromiso con la sostenibilidad y la reducción del plástico en sus tiendas, pone a disposición de sus clientes toda su gama de yogures y kéfires Carrefour Bio en frascos de cristal de 420 gr, permitiendo así su reutilización; además, sus nuevos packs incorporan braille en la etiqueta.

De esta manera, Carrefour BIO aumenta hasta 19 referencias su oferta de yogures y postres ecológicos, que pone a disposición de todos sus clientes en hipermercados, supermercados y comercio online.

Democratizar el consumo de productos bio

La cadena tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos en nuestro país, por ello ofrece uno de los surtidos más completos de la distribución, con más de 2.000 productos bio con los que es posible hacer una compra completa. Este lanzamiento contribuye también a completar el surtido de su marca Carrefour Bio, presente en el mercado desde hace 17 años y con la que ofrece la mejor relación calidad precio del sector. Los productos ecológicos forman parte además de la estrategia mundial de Carrefour para liderar la transición alimentaria y en su programa de iniciativas concretas para comer mejor, se han incluido acciones como la acumulación del IVA, en las compras de productos frescos bio, en el chequeahorro para que estos productos sean más accesibles.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016