Carrefour recibe el premio Face a la mejor marca sin gluten

La empresa de distribución tiene la ambición de liderar la transición alimentaria a un precio razonable

28 may 2019 / 13:42 h - Actualizado: 28 may 2019 / 13:46 h.
"Economía","Salud","Alimentación"
  • Carrefour recibe el premio Face a la mejor marca sin gluten

Carrefour, a través de su marca propia No Gluten, es galardonada en los premios FACE, organizados por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España, con la distinción a Mejor Marca Certificada bajo el Sistema de Licencia Europeo (ELS) ‘Espiga Barrada’. El premio ha sido entregado en la feria ‘The Gluten Free Experience’, que también celebraba su 25 aniversario. El objetivo de este galardón es valorar el compromiso de Carrefour con las personas celíacas, la relación calidad/precio de los productos, la ampliación del surtido y la mejora constante en los estándares de calidad de las marcas propias.

La celiaquía es una intolerancia permanente al gluten presente en algunos cereales, que afecta al 1% de los españoles. Por ello, Carrefour está comprometido en dar respuesta a las necesidades especiales del cliente. La empresa de distribución tiene la ambición de liderar la transición alimentaria, ofreciendo productos más sanos, una alimentación de calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, a un precio razonable.

La gama de productos Carrefour No Gluten en crecimiento

Carrefour No Gluten es la marca propia de la compañía pensada para cubrir las necesidades del colectivo celiaco a través de 23 referencias disponibles en hipermercados, supermercados y tienda online. La marca nace en 2007 con una gama de productos variada, de calidad, certificada por el sistema de licencia europeo la ‘Espiga Barrada’ y a un precio que permite ahorrar en la cesta de la compra.

Carrefour tiene entre sus productos de la marca propia No Gluten: pan de molde, pan de hamburguesa, pan rallado, picos, magdalenas, croissants, pizzas, pastas, masas para cocinar y conos de helado, entre otros. Además, la empresa de distribución defiende la libertad de elección de los clientes y para ello, Carrefour cuenta con otros muchos productos libres de gluten tanto de otras marcas como de marca Carrefour que abarcan un amplio rango de más de 300 productos que garantizan la ausencia de la proteína y que permiten a los clientes encontrar toda la variedad que le permite realizar la totalidad de su compra en nuestros establecimientos, si así lo desea.