Cervezas Victoria presenta su nueva campaña «Comunicado» con Fernando Torres como protagonista

Con esta campaña, Victoria anuncia la renovación del acuerdo de patrocinio y la afición dirige un mensaje de apoyo los jugadores de la Selección

05 jun 2023 / 12:14 h - Actualizado: 05 jun 2023 / 12:16 h.
"Cerveza"
  • Cervezas Victoria presenta su nueva campaña «Comunicado» con Fernando Torres como protagonista

TAGS:

Ante la próxima competición que afrontará la Selección Española de Fútbol en Holanda, Cervezas Victoria lanza la campaña “Comunicado”; una pieza audiovisual que vuelve a contar con el exjugador Fernando Torres como protagonista.

Este spot pretende mostrar el compromiso de la afición española con La Roja, recogiendo mensajes cargados de apoyo y confianza hacia el combinado nacional desde los distintos rincones de nuestro país. Un apoyo que ha caracterizado al público nacional, a pesar de los reveses deportivos que se hayan podido sufrir, como refleja esta campaña.

España vuelve a tener la posibilidad de resultar campeona de un nuevo título internacional. Y a cambio del fuerte apoyo mostrado por la afición, solo existe una condición innegociable: cualquier jugador que represente esta camiseta debe “dejarse la vida por conseguir la Victoria”.

Fernando Torres vuelve a ser la figura elegida por Cervezas Victoria para hacer llegar este mensaje a los jugadores de la Selección, habiendo sido internacional español con 110 partidos y 38 goles a sus espaldas. Asimismo, Torres representa los valores de este equipo, como atestigua la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito deportivo que recibió en 2011.

Este spot ha sido ideado por la agencia creativa Jon Lavin y dirigido por Santiago Zannou, Premio Goya en el año 2009. La pieza se desarrolla en distintas localizaciones de la geografía española como son las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Las Rozas y Boadilla del Monte en Madrid; Puerto de Vega y Oviedo en Asturias y Ojén en la provincia de Málaga, entre otras.