Menú
Dos Hermanas

Dia abrirá un gran centro logístico en Dos Hermanas

Además de en Antequera (Málaga), aperturas que están previstas para el primer semestre de 2024

10 jun 2022 / 11:09 h - Actualizado: 10 jun 2022 / 11:21 h.
"Supermercados","Distribución","Logística"
  • Imagen de archivo de un centro logístico de Dia.
    Imagen de archivo de un centro logístico de Dia.

Dia España sigue impulsando su transformación, una estrategia que abarca la consolidación de su logística a fin de anticiparse a las necesidades futuras que tendrá el negocio y dar un mejor servicio a sus clientes. Una renovación que incluirá la apertura de nuevos almacenes logísticos en Dos Hermanas (Sevilla) y Antequera (Málaga) para el primer semestre de 2024.

Un proyecto que responde al propósito de la compañía de consolidar y amplificar su red logística, abasteciendo a las tiendas de la cadena en la zona sur del país y en línea con su última campaña: “Cambiar para mejor” y seguir estando siempre cerca de sus clientes.

Más de 100.000 m2 en la zona sur de España

Con la apertura de estos dos almacenes, Dia España ofrecerá un mejor servicio logístico a sus tiendas de la zona sur. Ambos proyectos, en fase inicial de desarrollo, estarán diseñados y dimensionados de acuerdo con las necesidades operativas y logísticas futuras de la compañía; contando con sistemas que permitan operar con los estándares de productividad, sostenibilidad, eficiencia energética y calidad que caracteriza el modelo de negocio de la compañía y que ya han sido implementados en su plataforma de Illescas (iluminación, certificaciones, gestión circular de residuos...).

El nuevo almacén de Sevilla en Dos Hermanas contará con una superficie de 49.298 m2 y realizará la misma actividad que ha venido asumiendo hasta el momento el almacén de Dos Hermanas. El nuevo almacén de Antequera, por su parte, de 62.450 m2, será un enclave estratégico para la logística, pues asumirá, además de la actividad actual del almacén de Antequera, la distribución de baja rotación de la zona Sur de España, teniendo la capacidad suficiente para asegurar el crecimiento futuro en su zona de influencia. Esto ayudará a la compañía a impulsar la consolidación y el crecimiento de su capacidad logística en la zona sur. Ambos almacenes se encuentran a menos de 15 kilómetros de las ubicaciones actuales, en las mismas localidades en las que operan actualmente.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos