DIA desafía a Mercadona con su marca de comida preparada

10 oct 2020 / 10:14 h - Actualizado: 10 oct 2020 / 10:18 h.
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DIA lanza una nueva marca de comida preparada para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, que cada vez demandan más este tipo de alternativa. Bajo el nombre de ‘Al punto’ la compañía ha introducido en su surtido 30 nuevas recetas de gran calidad y listas para su consumo, con el objetivo de ofrecer un menú variado.

Con esta nueva familia de comida preparada, DIA pone a disposición de sus consumidores recetas más novedosas como el gazpacho de almendras o las gyozas teppanyaki y otras más tradicionales de la dieta mediterránea como el salmorejo, la tortilla de patatas o las croquetas de jamón.

DIA desafía a Mercadona con su marca de comida preparada

Gran parte de la familia ‘Al punto’ la componen platos precocinados, como las costillas a la barbacoa o el muslo de pollo con patatas, que se venden en recipientes aptos para calentar unos minutos en microondas o en el horno.

Para la creación y el lanzamiento de esta nueva gama de comida preparada ‘Al punto’, DIA ha colaborado con 13 nuevos proveedores españoles, con los que trabaja estrechamente en la renovación de su surtido, adaptándolo a la demanda de los clientes.

Además, con el objetivo de dar a conocer ‘Al Punto’ a los consumidores, la compañía lanzará ofertas semanales sobre los principales artículos de la gama.