miércoles, 20 enero 2021
16:01
, última actualización
Empleos con más Futuro

Diez ofertas de empleo más en Sevilla para terminar mucho mejor el 2020

Convocadas por empresas como Tesla, GlobaLexicon, Loewe, Logifrío y Atrebo, para perfiles de comerciales, traductores, logística, marketing, educación o ingeniería

Juan Luis Pavón juanluispavon1 /
07 dic 2020 / 04:24 h - Actualizado: 06 dic 2020 / 13:27 h.
"Empleos con más Futuro"
  • La multinacional GlobaLexicon, de servicios de traducción, tiene su sede española en Sevilla, y ofrece empleo para traducciones en diversos sectores empresariales.
    La multinacional GlobaLexicon, de servicios de traducción, tiene su sede española en Sevilla, y ofrece empleo para traducciones en diversos sectores empresariales.

Séptima panorámica de ofertas de empleo en perfiles profesionales y ámbitos laborales donde está en Sevilla el dinamismo de empleos con más futuro, creados tanto por empresas sevillanas como por compañías nacionales y extranjeras que tienen subsedes o delegaciones en la capital andaluza. Información y orientación aún más necesaria durante este periodo del coronavirus, en el que muchas más personas necesitan descubrir las realidades económicas pujantes antes, durante y después de la pandemia. Y, al igual que hicimos los pasados lunes 26 de octubre, y 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre, difundiremos más en sucesivas publicaciones.

Traducciones para investigaciones de mercado

La empresa GlobaLexicon, cuya sede en España está en Sevilla, tiene una oferta de empleo para ser gestores de proyectos de traducciones a clientes de investigaciones de mercado, de salud y fármacos, y del sector bienes de gran consumo. Buscan a personas con inglés fluido y que, si son españoles, tengan también nivel en un tercer idioma (por ejemplo, alemán, francés, holandés, japonés o chino). Valoran la experiencia de trabajo en una agenda de traducción o departamento de idiomas, y habilidades de gestión de proyectos, capacidad para adaptarse a un negocio en rápido crecimiento y cambiante, y aumentar las relaciones con los clientes. También desde la sede de Sevilla se pueden seleccionar candidatos para trabajar en los servicios centrales en Londres de esta empresa.

Apoyar la comercialización de Tesla y dar servicio a sus clientes

La compañía automovilística norteamericana Tesla, conocida por sus coches eléctricos de alta gama, ofrece empleo en Sevilla para potenciar su venta y dar un servicio excelente a los clientes. Desde explicarles las ventajas que tienen estos vehículos para ser parte de la transición energética a la que estamos abocados, a servirles de modo práctico de monitores, circulando con ellos, para orientarles sobre cómo hacer sus viajes, dónde pueden recargar y cómo mejorar su experiencia de usuario. Busca personas que dominen español e inglés perfectamente.

Gestión operativa y comercial en una empresa de logística

La empresa española Logifrío, que destaca por su red de servicios logísticos a temperatura controlada en España y Europa, busca contratar en su delegación de Sevilla para el puesto de adjunto a la gerencia, dirigiendo a un equipo de 20 personas, realizando labores operativas y comerciales atendiendo al área de almacén, a la de tráfico de mercancías, a la de plataforma de carga y salida de vehículos de larga distancia, y al área comercial con la cartera de clientes de la delegación. Una de las cualidades que señala en el perfil requerido es la capacidad de resolver problemas en situaciones de estrés y presión, al ser una actividad donde el cumplimiento de tiempos es muy importante.

Project Manager en la empresa sevillana Atrebo

La empresa tecnológica sevillana Atrebo, cuya sede está en el Parque Empresarial Los Llanos, del municipio de Salteras, y tiene actividad con clientes de 14 países, ofrece contratar para el puesto de Project Manager con el fin de hacer el seguimiento y colaborar en el desarrollo, implantación y comercialización de las soluciones propias de Atrebo para la gestión de activos e infraestructuras. Valora estar licenciado en una carrera técnica y estar familiarizado con el sector de las telecomunicaciones, entre otras cualidades.F

Estar al frente de una boutique Loewe en Sevilla

Loewe, la prestigiosa firma española de moda y complementos, ha lanzado la oferta para seleccionar a una persona como gerente de boutique en Sevilla, y que encabece la imagen de marca, el servicio al cliente y las relaciones públicas. Se requiere un mínimo de 5 años de experiencia en la gestión minorita en el sector del lujo o alta costura, y se valora su conexión con Sevilla. Entre sus funciones, desde supervisar el desarrollo de las ventas, el análisis de resultados, e implementar planes para maximizar ventas y minimizar costos, a optimizar las competencias del personal y coordinar eventos promocionales.

Marketing para empresa de fármacos y productos médicos

Cardinal Health, multinacional norteamericana del sector salud, sobre todo fármacos y productos para la praxis médica y para laboratorios clínicos, busca en Sevilla a una persona para ser manager de marketing en España y Portugal. Entre sus funciones, la gestión estratégica y táctica de productos a través de varias etapas de su ciclo de vida en el mercado, y el lanzamiento de nuevos productos. La labor de marketing incluye exposiciones, diseño de 'stands', estrategia digital y participación en foros en el área euromediterránea. Requiere tener dominio fluido del inglés y del portugués además del español. Valora ser licenciado en carreras científicas de salud o biología.

Director de Proyectos Agroindustriales

La empresa española Ingal, de ingeniería y consultoría, que tiene sede para el sur de España en el Polígono PISA (Mairena del Aljarafe), ofrece empleo para el puesto de director de proyectos agroindustriales. El perfil corresponde a ingeniero agrónomo o ingeniero técnico agrícola o ingeniero técnico industrial, de entre 35 y 40 años de edad y valorándose que sea en industrias alimentarias. Con conocimientos en edificación industrial y en cálculo de instalaciones, y habituado en el uso de programas informáticos de asistencia a ingenierías Presto, Cype, Autocad y Office. El salario oscila entre los 33.000 y los 45.000 euros brutos al año.

Desarrollador en una agencia de publicidad y marketing

La agencia de publicidad y marketing IberoMedia, que tiene sede en Sevilla, busca incorporar una persona para el puesto de Desarrollador PHP Full Stack, con el fin de desarrollar proyectos desde el inicio hasta la entrega al cliente. Entre otras funciones, integrando APIs y realizando conexiones con servicios externos. Piden tener dos o tres años de experiencia en programación, especialmente en PHP, Javascript y MySQL. Ofrecen contratación indefinida y plan de carrera a 3-5 años, con formación interna, presupuesto para formación externa y apoyo en la certificación de nuevas tecnologías.

Liderar un centro de Formación Profesional

Coremsa, la empresa malagueña que ha articulado por numerosas ciudades de España una amplia red de centros CESUR en los que se imparten ciclos oficiales de FP de grado medio y superior tanto en modalidad presencial, como online y dual, busca incorporar a su sede de Sevilla a una persona para que ejerza la dirección. Se valora tener el Máster en Dirección, Organización y Gestión de Centros Educativos, y experiencia previa en el sector de la formación. Ha de coordinar al equipo de profesores, al de administración y servicios, así como la relación con las familias, el alumnado, las administraciones públicas y las empresas con las que cerrar acuerdos de colaboración.

El punto de entrega industrial de materiales en la Base Aérea de Morón

La multinacional Airbus ofrece un puesto de trabajo como responsable de los servicios de material en el Punto de Entrega Industrial dentro de la Base Aérea de Morón, vinculado a la logística de reparaciones y repuestos en relación con los aviones militares Eurofighter. Se busca a una persona con experiencia en almacenamiento y logística, dará soporte al cliente y reporte al equipo principal ubicado en Getafe

En sucesivas publicaciones, al igual que hicimos los pasados lunes 26 de octubre, y 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre, incluiremos otras referencias de ofertas de empleo en Sevilla con ejemplos en sectores comerciales, industriales, servicios, investigación, etc., tanto por parte de empresas sevillanas como de otras españolas y extranjeras que también tienen actividad desde la capital andaluza.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016