Dolce & Gabbana y la promotora de lujo Sierra Blanca Estates se unen para lanzar un proyecto exclusivo que han llamado Design Hills Dolce & Gabbana Marbella, un complejo que estará ubicado en una parcela de cerca de 90.000 metros cuadrados. Se trata de 92 viviendas con una superficie que irá de 280 a 900 metros cuadrados y que estarán amuebladas con creaciones de Dolce & Gabbana Casa.

Las 92 viviendas de lujo tendrán imponentes dormitorios con vestidores y baños con vistas al mar; salas de masaje y maquillaje; amplios salones y comedores que se abren a espacios exteriores privados; terrazas en la azotea con piscinas y solariums; dependencias para el personal; salas de entretenimiento; domótica que conectará la casa con recepción y el equipo de hospitality, exclusivo para los clientes del complejo. Además, la mayoría de las residencias tendrán acceso a las mismas en ascensor privado.

Las instalaciones deportivas de alto rendimiento, las pistas de pádel, un centro de fitness, un gimnasio de madera al aire libre, un ring de boxeo para adultos y niños, zonas exclusivas para meditación, yoga y pilates, simuladores de golf, canchas de baloncesto cubiertas,o el primer campo de fútbol de césped artificial 5×5 cubierto de Marbella, ya apunta lo que será un complejo extraordinario.
El terreno sobre el que se edificará es propiedad de Sierra Blanca States y, sin contar con el valor de ese solar, la inversión alcanzará los 250 millones de euros. Este complejo exclusivo y lujoso estará formado por cinco edificios. Ya existe una lista de espera de 50 personas que quieren adquirir una de las viviendas que serán, sin duda alguna, un referente en Marbella.
Los CEO de ambas entidades se felicitan por haber llegado a un acuerdo de colaboración tan espléndido y confían en que la fusión de la cultura y tradición marbellí con la elegancia del diseño sean un ejemplo de cómo se pueden transitar caminos desconocidos sin grandes dificultades dada la experiencia y el buen hacer de los implicados.